WILD BALANCE SUPLEMENTO ANTISARRO PARA HIGIENE BUCAL Y MAL ALIENTO EN ESPAÑA

Perros Complementos y suplementos Wild Balance Suplemento Antisarro para Higiene Bucal y Mal Aliento Este mix antisarro es un complemento alimenticio 100% natural compuesto a base de algas marinas y distintos suplementos que ayudan a mantener una correcta higiene bucal de tu mascota. Elimina el sarro y mejora el mal aliento. Incluyendo FUERA PLACA! de Wild Balance en sus comidas vas a notar que su placa bacteriana disminuye y que tu mascota tiene mejor aliento. Recomendado para perros y gatos. El ingrediente principal de FUERA PLACA! es el alga Ascophyllum nodosum, que combate las bacterias presentes en la boca causantes del mal aliento, la placa y el sarro. Además, incluye perejil que refresca el aliento y un aporte de calcio para mantener los dientes sanos. Elaborado sin conservantes, sin colorantes ni aditivos. Modo de uso Espolvorear en la comida la dosis indicada y mezclar. Incluye cucharita medidora en el interior: Razas pequeñas de perros (-10Kg) y gatos: 1 cucharita/día. Razas medianas de perros (de 11 a 25Kg): 2 cucharitas/día. Razas grandes de perros (de 26 a 40Kg): 4 cucharitas/día. Razas muy grandes de perros (+40Kg): 8 cucharitas/día. Beneficios Elimina el sarro y la placa bacteriana Mejora el mal aliento Aporta calcio para mantener unos dientes sanos Recomendaciones Almacenar en un lugar fresco y seco. Añadir la dosis recomendada a su comida y remover bien.
Marca: Wild Balance
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wild Balance Suplemento Antisarro para Higiene Bucal y Mal Aliento
Wild Balance Suplemento Antisarro para Higiene Bucal y Mal Aliento 0
loading
Precio: 17,99
17,99
Ver más anuncios de incidencias
43157458
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es