-
loading
Solo con imagen

Nokia lumia1520 32gb 2gb

Listado top ventas nokia lumia1520 32gb 2gb

España
Nokia 1.4 Aprende y entretente con él Para todos los bolsillos La gama más económica de Nokia tiene un nuevo miembro, el Nokia 1.4, un smartphone con un diseño atractivo. Un auténtico terminal de gama de entrada que posee unas prestaciones de software avanzadas gracias a su sistema operativo Android 10 (Q) Go Edition. Más rápido y seguro, además está preparado para evolucionar a Android 11 (Go). Tu teléfono estará siempre a la última. En cuanto a su rendimiento, el nuevo Nokia 1.4 integra un chipset Qualcomm Snapdragon 215, de cuatro núcleos y que te permitirá mover aplicaciones básicas. Si quieres ampliar el almacenamiento, podrás con su espacio para tarjeta SD, que admite modelos de hasta 128 GB. Pantalla HD+ Aprende, comunicate y haz lo que te propongas con el nuevo Nokia 1.4. Todo ello lo verás en su panel de 6.5" que tiene resolución HD+. Mucho espacio y nitidez para todo lo que necesitas hacer. Divierte y mantén seguros a tus hijos con los controles parentales que tiene integrados. El nuevo Nokia 1.4 posee un diseño duradero y que se ajusta completamente a la mano, pudiendo ser usado incluso por los niños. Integra un botón dedicado a Google Assistant en el lado izquierdo para tener tu asistente de voz activado en un segundo. Y en su parte trasera tienes su sensor de huellas dactilares. Con la aplicación Camera Go y su doble cámara trasera de 8 MP, el nuevo Nokia 1.4 te permitirá obtener recuerdos de tus momentos favoritos. Incluso cuentan con modos retrato y nocturno. Tendrás una mayor nitidez en las fotografías con su sensor de 2 MP con objetivo macro, que te permitirá acercar la imagen y tomar fotos de objetos pequeños con buenas calidades.. Y podrás tomarte selfies bajo todas las circunstancias con su cámara frontal de 5 MP.
133,66 €
Ver producto
España
Nokia C21 Vive a lo grande El Nokia C21 está diseñado para acercarte y llevarte más lejos. Combina 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales como el estándar, con la durabilidad que nos caracteriza, lo que la convierte en la opción perfecta para aprovechar el rendimiento del smartphone. La duración épica de la batería para todo el día con una sola carga significa que puedes hacer más de lo que amas. Y una pantalla HD+ grande y brillante de 6.5" es perfecta para hacer streaming, desplazarse, moverse y compartir, donde y cuando quieras. Batería que dura todo el día Mantente conectado por más tiempo sin tener que preocuparte por cargar. Elige el teléfono que no te decepcionará, con una gratificante duración de la batería para todo el día, que te da la libertad de continuar con una sola carga. Seguridad que evoluciona Con dos años de actualizaciones de seguridad trimestrales que protegerán tu dispositivo de las amenazas de seguridad más recientes. Además, la tecnología de desbloqueo facial con IA y huella dactilar garantiza que solo tú puedas acceder a tu Nokia C21. Pantalla HD+ grande y brillante Un tiempo de pantalla impresionante y un entretenimiento cautivador. Con una pantalla grande y brillante HD+ de 6.5 in, puedes ver las películas exactamente como fueron creadas y con la duración de la batería para todo el día significa que no te perderás el final. Más que una cámara La cámara con autoenfoque de 8 MP lee perfectamente los códigos QR, y la cámara frontal con flash es perfecta para las selfies.
74,66 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es