WII U PREMIUM DE 32 GB CON MARIO KART 8 PRE-INSTAL EN VAL DE SAN VICENTE

Version Personalizada con Skin de Zelda. La Nintendo Wii u combina movimiento - detección de juego con la capacidad de soportar gráficos de alta definición completa. cada consola wii u será emparejado con una nueva planta - controlador de romper, con su 6. 2 - pulgadas de pantalla ancha en mario kart 8, los jugadores acelerar, abajo y todo - en torno a los cursos de antigravedad. con 32 temas clásicos nuevos y remezclado para acelerar la vuelta, nuevos elementos para dar rienda suelta durante el calor de una carrera, y una multitud de maneras de disfrutar de la acción incluyendo las carreras contra otros jugadores, ya sea que estén en la misma habitación o en el otro lado del mundo usando 12 jugador en línea juego competitivo, mario kart 8 ofrece una diversion sin fin Se entrega en Mano o Se hace envió a toda España. El envío Gratis. Pago por Transferencia Bancaria por adelantado, Bizum. Pago por Paypal Consultar. Contactar por telefono, E-mail o whatsapp.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wii u premium de 32 gb con Mario Kart 8 pre-instal
Wii u premium de 32 gb con Mario Kart 8 pre-instal 0
loading
Precio: 200,00
200,00
31929691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es