-
loading
Solo con imagen

Wii roja

Listado top ventas wii roja

COOLEAD MOTION PLUS MANDO A DISTANCIA PARA WII Y WII U REMOTO MOTION PLUS CONTROLLER PARA WII Y WII U CONTROLADOR DE JUEGO CON FUNDA DE SILICONA Y MUÑEQUERA (PRODUCTO DE TERCEROS)
  • 【MOTION PLUS INCORPORADO】: Perfecto para Wii y Wii U, el sensor incorporado motion plus puede responder al ligero movimiento de la muñeca para obtener mejores resultados y mejorar la precisión
  • 【EFECTOS MARAVILLOSOS】: Este controlador Wii Motion Plus cuenta con manos, sensores de movimiento, altavoces y vibración. Los efectos visuales y sonoros del juego son esenciales para los amantes de los juegos.
  • 【CONEXIÓN INALÁMBRICA DE LARGA DISTANCIA】: El módulo de recepción y transmisión inalámbrica avanzada incorporada puede eliminar las interferencias externas y mantener el estado de la conexión.
  • 【REGALITOS PERFECTOS】:Funda de silicona protege su controlador de polvo y arañazos, correa para la muñeca es para evitar que el controlador se caiga de sus manos, que sea fácil jugar libremente y en gran medida durante el juego.
  • 【MEJOR GARANTIA】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMEEGO GN-006 SOPORTE DE DISEÑO DE VOLANTE MARIO KART RACING GAME SOPORTE DE VOLANTE PARA WII GAME CONTROLLER (ROJO)
  • Para Nintendo Wii. Volantes tipo accesorio. Características Mini
  • Diseño duradero y resistente, puede soportar el buey de la simulación de lucha realista
  • Este volante se puede utilizar con GT Pro Series, Excitebike, Moto Roaderm Need for Speed: Carbon Nintendo Wii, World Circuit, Cars, y muchos otros juegos de Wii Racing.
  • Diseño innovador que garantiza la liberación rápida del mando a distancia desde el mango de fijación.
  • Soporte de agarre firme que minimiza la fatiga de la
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTSO MOTION PLUS MANDO A DISTANCIA PARA WII/WII U, REMOTO MOTION PLUS CONTROLADOR DE JUEGO PARA NINTENDO WII Y WII U CON FUNDA DE SILICONA Y MUÑEQUERA(ROJO)
  • ✔Este es un controlador remoto altamente sensible y preciso que es compatible con la consola Nintendo Wii. Es adecuado para juegos de Wii y también es compatible con la mayoría de los juegos de Wii U. Altavoz incorporado y motion plus, presenta funciones de retroalimentación de vibración. Alimentado por 2 pilas AA (las pilas no están incluidas)
  • ✔Funcionalidad estable y altavoz incorporado. Conéctese a la consola mediante Bluetooth simplemente presionando el botón SYNC. Sensor de movimiento incorporado, acentúa su sentido del tacto mientras juega. Movimiento integrado incorporado para mejorar el control. El potente altavoz proporciona retroalimentación de audio instantánea.
  • ✔Este remoto motion plus controlador puede responder al más mínimo movimiento de la muñeca para lograr mejores resultados con movimientos más baratos, acentuar su sentido del tacto mientras juega, aumentar la precisión y mejorar el control del juego.
  • ✔Diseño aerodinámico, el borde es muy suave. Maneje el botón de sensibilidad a la presión, sensación cómoda. ¡Cómodo diseño de llave cruzada para una dirección más flexible y precisa! Agarre ergonómico, textura antideslizante, tacto mate, el agarre a largo plazo no está cansado. Este estilo controlador proporciona el control definitivo para sus juegos favoritos.
  • ✔Funda de silicona antideslizante puede proteger el control remoto contra el polvo cotidiano, arañazos y roturas. Puedes disfrutar del juego sin preocuparse por el controlador roto o los arañazos. La correa para la muñeca es para evitar que el controlador se caiga de sus manos, que sea fácil jugar libremente y en gran medida durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLEAD 2 EN 1 MOTION PLUS MANDO A DISTANCIA Y NUNCHUK PARA WII Y WII U CONTROL REMOTO MOTION PLUS Y NUNCHUNK CON FUNDA DE SILICONA Y MUÑEQUERA
  • ?【PERFECTA COMPATIBILIDAD】Conjunto de control remoto y combo Nunchuck compatible con Wii y Wii U Console. Hecho por terceros, NO ES ORIGINAL, pero todas las funciones son las mismas que las del controlador Wii original.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA DE LARGA DISTANCIA】: el módulo de recepción y transmisión inalámbrica avanzada incorporada puede eliminar las interferencias externas y mantener el estado de la conexión.
  • ?【FÁCIL A SYNC】Simplemente presione y suelte el botón SYNC una vez. El control remoto viene con la función de puntero, altavoz y retroalimentación de vibración. ¡No te perderás el gran sonido y los efectos visuales de los juegos!
  • ?【MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO】El Nunchuck proporciona un acelerómetro de tres ejes para la detección de movimiento y la inclinación. Tiene la función de pulgar y gatillo. Configurado con un joystick 3D para un movimiento suave.
  • ?【PROTECCIÓN PERFECTA】 La funda de silicona antideslizante de alta calidad protege el control remoto contra el polvo, los peligros, los daños y los arañazos cotidianos y una tira de muñeca incluida para su uso seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEEYUI CONTROLADOR REMOTO CON SENSOR MOTION PLUS Y KIT DE CONTROLADOR NUNCHUCK PARA WII U Y WII
  • Combinación de control remoto: kit de control 2 en 1: un controlador Nunchuck con cable y control remoto con movimiento incorporado y control remoto para satisfacer las necesidades de los jugadores.
  • Compatibilidad: compatible con las consolas Wii y Wii U. Control remoto alimentado por 2 baterías AA (no incluidas).
  • Características: los puertos de expansión se utilizan para dispositivos de entrada adicionales, como los controladores Nunchuck.
  • Aspectos destacados: el movimiento incorporado mejora la precisión y mejora el control de reproducción de los juegos compatibles.
  • Garantía: productos de terceros. Si el producto es defectuoso, por favor contáctenos. Podemos proporcionarle una garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH HW - CONSOLA EDICIÓN ANIMAL CROSSING - VERDE/AZUL
  • Queda muy poco para comenzar una nueva vida en una isla desierta. Para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons el 20 de marzo, ese mismo día se pondrá a la venta en tiendas un pack limitado de Nintendo Switch; el pack incluye una consola Nintendo Switch de edición especial y el código de descarga del juego. ¡Así los jugadores podrán emprender la vida en la isla marcando estilo!
  • La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en este nuevo juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.
  • En Animal Crossing: New Horizons, los jugadores participarán en el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. En cuanto pongan un pie en su destino, deberán arremangarse y dar un poco el callo para comenzar una nueva vida desde cero en una isla desierta. Disfrutarán de la libertad en estado puro y podrán decorar sus hogares, crear todo tipo de cosas, personalizar su aspecto y vivir mil aventuras con sus amigos.
  • Con Animal Crossing: New Horizons, la serie Animal Crossing se estrena en Nintendo Switch e introduce nuevas funciones, como la creación de objetos, nuevas maneras de decorar el interior de los hogares y el exterior, el Nookófono y mucho más. Al igual que en entregas anteriores de la serie, los jugadores podrán participar en un amplio abanico de actividades y encontrarse tanto con caras conocidas como con nuevos amigos, mientras contemplan el paso de las estaciones y disfrutan de la vida en la isla a su propio ritmo.
  • Edición especial y limitada de Animal Crossing: New Horizons
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR - GRIS
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO WII - CONSOLA MINI, COLOR ROJO
  • WII MINI ROJA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Wii Roja con todos los accesorios y un juego incluido Prince of Persia dos mandos, nunchuku, adaptador HDMI, funcionando muy bien !
44 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Wii roja en perfecto estado con micrófonos mandos accesorios y juegos. Está en perfecto estado casi sin uso. Instrucciones manual todo muy buen conservado. No lo vendo por separado.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii en perfecto estado no le falta de nada, viene con un soporte para la consola, con todos los cables originales, con un joicktic y con soporte de mandos que carga los mandos. PRECIO NEGOCIABLE
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii edicion especial 25 años de Mario. Funciona perfectamente. Estan todos los cables y viene con un mando rojo tambien. Tengo algunos juegos que si te interesan te los doy tambien.
50 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
¿Qué tal? Vendo Wii Roja Mochila Wii Sports. Está nueva. Precio negociable.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola wii, dos mandos rojo y blanco, 8 juegos FIFA 13 y 14, Inazuma eleven, Gran SLAM, Mario y Sonic juegos Olímpicos...
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii perfecta en su embalaje con muy poco uso esta perfecta más cuatro juegos
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi Wii por poco uso. Está como nueva como se puede apreciar en las fotos. Incluye: - 1 mando de Wii Plus y otro blanco de regalo - 1 nunchuck rojo y otro de la sel. Española de regalo. INCLUYE ADEMÁS 6 juegos :New Super Mario Bros, Donkey Kong Party, Wii Sports, Just Dance, Wii Party y el fantástico Virtua Tennis 4.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende articulo en perfecto estado, se puede ver y probar sin compromiso, se hacen envios. Acepto pago por wallapay y bizum. Se unifican anuncios para interesados en mas de un articulo. Regalo perfecto para esta navidad. Mas consolas, juegos y accesorios en mi perfil. Palabras clave: Game boy, color, advance, micro, ds lite, dsi, 3ds, 2ds, xl, wii, wii u, ps1, ps2, ps3, ps4, xbox, clasica, 360, one, mario, pokemon, sonic, fifa, pes, zelda, gameboy, coleccionista, mandos, nunchuck, etc.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mini wii con dos mandos wii, dos mandos nunchuck y tres juegos todo en perfecto estado, también se puede vender por separado.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendó está magnífica Wii edición limitada en color rojo con dos mandos y una gran variedad de juegos( aparte de los mostrados en la foto tengo más) también poseo suplementos adicionales. Precio negociable
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Wii con todas las conexiones todo incluido en el precio. 3 mandos 2 joystick todos lo video juegos de las fotos
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, usado 2 o 3 veces. Incluye dos mandos, el Wii sport y Mario kart. Incluye los cables, el sensor y todos los accesorios.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii roja con cableado necesario,2 mandos,1 funda,volante Wii whell y 6 juegos
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii roja edicion especial mario bros conpleta con su caja mandos cableado y 2 juegos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii roja con mando motion plus juego new super Mario mando pad clásico otro mando con nunchaku juegos digitales
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*Lote compuesto de: - Consola wii mini con juegos digitales instalados. - 1 mando original wii motion plus color rojo. - 1 funda de silicona + correa wii roja original. - 1 nunchuk rojo compatible con testigo de poder y señal. - 1 disco duro de 320 gigas. - 1 barra sensora Nintendo. - Fuente de alimentación - Cable RGB.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Wii roja edición 25 años del lanzamiento del Super Mario Bros. Incluye el juego Donkey Kong, New Super Mario Bros y Wii Sports. Esta nueva con todos los accesorio y un nunchuk. La vendo con un mando azul extra y los juegos Super Mario Galaxy 2 y Rabbits.
90 €
Ver producto
Wii
España (Todas las ciudades)
Se vende wii roja completa en buen estado con 1 mando a juego y 2 mandos blancos con su funda + 4 juegos.
50 €
Ver producto
Wii
España (Todas las ciudades)
Vendo wii roja comi nueva mejor ver y provar con el juego de super mario bros
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola wii roja edición Mario Bros con mando rojo (el mando con funda protectora) el detector de movimientos y los conectores (esta completo) mas la caja y instruciones. Accesorios adicionales DE REGALO: dos mandos mas, rosa y negro (también con funda) y tres nunchakus: rojo, rosa y negro, además de dos juegos y dos mandos a cable de consola o pc. la consola se le cayo a mi hijo y se partio la tapa (ver foto ultima foto).
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
En buen estado. Actualmente sin uso. Se incluye 6 juegos, 3 mandos , con cables. Lote completo. No se aceptan cambios. Precio fijo. Zona Casablanca 3 cerca del CC La Ballena.
60 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
WII MINI ROJA NUEVA A ESTRENAR. Ref: E293163. Estado de conservación NUEVO A ESTRENAR. Consola Wii de color rojo. Incluye mando. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii mini roja nueva (se ha utilizado solo 1 vez). Con caja original, accesorios, cables, mandos, etc, con todo. Entrega en mano por la mañana en Intercambiador de Plaza Elíptica.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii mini roja nueva (se ha utilizado solo 1 vez). Con caja original, accesorios, cables, mandos, etc, con todo. Entrega en mano por la mañana en Toledo capital (estación de autobuses).
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii mini roja con todo el cableado (sin mandos) como nueva sin uso
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
WII mini roja casi sin uso ver fotos con el contenido caja completa más mandos extras a pilas 10 juegos + Mario kart en la caja y caja con figuras y pista Skylanders+ Extras.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii mini roja más dos mandos, más estación de recarga doble más ocho juegos
180 €
Ver producto
Wii
España (Todas las ciudades)
Wii mini roja, con 1 mando+jocksti+juego wii sport+smash brosh
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii mini de color rojo, totalmente nueva y sin usar, dispone de un mando y un joystick
160 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es