WII MINI ROJA EN ESPAÑA

Tamaño mini. Precio mini. Diversión maxi. Tras más de seis años ofreciendo diversión para toda la familia, y más de tres millones de hogares en España con una Wii en el salón, la consola que revolucionó la forma de jugar se renueva para seguir ofreciendo el mismo entretenimiento pero a un precio más asequible todavía. Wii mini es una versión reducida de Wii, con un 40% menos de peso, y un nuevo diseño rojo y negro, incluyendo también el mando de Wii Remote Plus y el Nunchaku en rojo. Wii mini está diseñada para los que sobre todo buscan sencillez y diversión inmediata, e incluye todo lo necesario para conectar la consola y que esté lista para jugar. Características: Nuevo diseño de Wii, más reducido y con un 40% menos de peso. Incluye consola Wii mini, Wii Remote Plus y Nunchaku rojo, barra de sensores, adaptador de corriente y cable de video. Wii mini no incluye conexión a internet ni ranura para tarjeta SD, pero es compatible con todos los juegos en formato físico de Wii y con la mayoría de accesorios de Wii como la Wii Balance Board.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wii Mini Roja
loading
Precio: 39,95
39,95
49760002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es