-
loading
Solo con imagen

Wii juegos accesorios nueva

Listado top ventas wii juegos accesorios nueva

ACEXY WII WIRELESS REMOTE MOTION CONTROLLER Y NUNCHUK - REEMPLAZO DEL CONTROLADOR DE JUEGO REMOTO CON FUNDA DE SILICONA Y PULSERA, COMPATIBLE CON NINTENDO WII Y WII U (RED)
  • 【Sistema de compatibilidad】El mando a distancia Motion Plus es adecuado para Wii y Wii U. El mando a distancia dispone de un sensor de movimiento integrado y un mando a distancia. Funciona sin problemas y sensible como el original. Aunque se trata de un producto de terceros, es compatible y estable con diferentes dispositivos Wii.
  • 【Fácil de usar】Conéctate a la consola a través de Bluetooth simplemente pulsando el botón SYNC. Cuando utilices la tecnología de detección de movimiento, pulsa el botón y mueve el controlador con pequeños movimientos de la mano o la muñeca. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • 【2 en 1 + Motion Plus】El kit incluye un mando a distancia y un control nunchuk con cable. Este mando a distancia se ajusta a algunos juegos que requieren Motion Plus. Mando a distancia con funda de silicona y correa de mano. Protege el mando a distancia del polvo y los arañazos diarios y reduce las lesiones de la muñeca.
  • 【Diseño fácil de usar】El mando a distancia combina la función de puntero, sensor de movimiento, altavoz y vibración. Sensor de movimiento integrado, resalta tu sensación táctil mientras juegas. Movimiento integrado para mejorar el control. Se puede alcanzar para personas de todas las edades y todas las habilidades.
  • 【Compra con confianza】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para servirte y resolver tus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TPLGO ACNH NFC TAG MINI GAME RARE CHARACTER VILLAGER CARDS PARA NUEVOS HORIZONTES, TARJETAS DE JUEGO PARA SWITCH/SWITCH LITE/WII U/NEW 3DS CON ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO
  • Amplia combinación: compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/Wii U y nuevos sistemas 3DS. Funciona perfectamente como amiibos
  • Baja tasa de pérdida de datos: las tarjetas NFC tienen una cierta tasa de pérdida de datos (menos del 0,03%). Contacta con nosotros, si las tarjetas están defectuosas. Reemplazamos cualquier tarjeta no válida y no es necesario devolverla.
  • Rentable: 51 unidades/paquete con funda de almacenamiento, ahorra mucho dinero.
  • Fácil de transportar: tamaño pequeño, 3,1 x 2,2 x 0,1 cm. Resistente al agua y al desgaste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOY-CON (SET IZDA/DCHA) AZUL / AMARILLO NEÓN
  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUST DANCE 2016
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUPER MARIO PARTY (NINTENDO SWITCH)
    • El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas
    • Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes
    • Gran diversidad de modos de juego, incluidos Mario Party (la original sobre el tablero con nuevos tableros para explorar) y Mario Party a dobles (modo de combate cooperativo con movimiento libre por la cuadrícula) entre otros
    • Prueba Mariotlón en línea, un minijuego online en el que podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party
    • Nuevas formas de jugar: descubre la Sala de recreo de Toad, en la que dos consolas Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobre mesa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RING FIT ADVENTURE (NINTENDO SWITCH)
    • Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness.
    • Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego.
    • El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.
    • Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel.
    • Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río.
    • A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga.
    • El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Al concluir cada ejercicio, podéis consultar vuestro progreso con algunas estadísticas aproximadas, como las calorías quemadas y el pulso
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
    • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
    • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
    • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
    • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
    • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NINTENDO SWITCH - MANDO PRO CONTROLLER, CON CABLE USB
    • Gamepad nintendo switch pro controller
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
    • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
    • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
    • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
    • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
    • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
    • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOGITECH G29 DRIVING FORCE VOLANTE DE CARRERAS Y PEDALES, FORCE FEEDBACK, ALUMINIO ANODIZADO, PALANCAS DE CAMBIO, VOLANTE DE CUERO, PEDALES AJUSTABLES, ENCHUFE EU, PS4/PS3/PC/MAC, NEGRO
    • Incluye tecnología de conectividad alámbrico
    • Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0
    • Controles integrados en el volante
    • Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Santa Lucía (Las Palmas)
    Funciona perfectamente Variedad de juegos A recoger en vecindario
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Wii mini roja nueva (se ha utilizado solo 1 vez). Con caja original, accesorios, cables, mandos, etc, con todo. Entrega en mano por la mañana en Intercambiador de Plaza Elíptica.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Wii mini roja nueva (se ha utilizado solo 1 vez). Con caja original, accesorios, cables, mandos, etc, con todo. Entrega en mano por la mañana en Toledo capital (estación de autobuses).
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Wii Nintendo como nueva negra con accesorios y juego Star Wars
    50 €
    Ver producto
    Villalbilla (Madrid)
    Pack Wii compuesto por: Consola Wii 2 mandos clásicos (1 funda protectora) 2 mandos nunchuk Juegos Wii originales: Súper Mario Galaxy 2 New súper Mario Bros Monopoly Wii Sports Sonic y los anillos secretos Rayman Raving Rabbits Yu Gi Oh Wii fit Wii board Sing star pack 2 micrófonos Guitar Hero guitarra Skylanders Swap Force plataforma Skylanders Trap Team plataforma Skylanders Superchargers Racing plataforma 15 figuras Skylanders Bolsa de transporte El pack incluye de regalo más de 50 juegos piratas, entre los que se incluyen: Súper Mario Galaxy 2 Epic Mickey Super Smash Bros Brawl Súper Mario Kart Dragon Ball Z Y muchos más...
    280 €
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    Wii con accesorios Wii con accesorios Vendo Wii blanca con muchos juegos y con los siguientes accesorios: 2 mandos con fundas transparentes cargador con baterías recargables 2 nunchuck 2 volantes 1 mando classic 1 plataforma Wii Balance Board con funda 1 cable para conectar a la TV (el que venía) 1 cable de componentes para TV plana Juego We Dance con dos alfombras de baile Juego Active con complementos Para poder jugar con la Wii en dos casas, tengo otro cargador, otro sensor y otro cable para la TV y así solo me tenía que mover la Wii sin desmontar el resto. Tengo aún las cajas de la Wii i la Balance Board. Prefiero entrega en mano.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Para incluir juego enviame un mensaje y te mando foto de los juegos. Wii U prácticamente nueva era un regalo a mi hermano que casi no ha usado esta nueva cas Nueva 130
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Consola Nintendo wii con garantía, dos mandos y nunchuk originales de Nintendo. De juegos son 15,5 juegos wii play, 6 juegos wii party,concurso de TV.cds y cajas originales de Nintendo wii.Estado muy nueva ideal para regalar. Esta tal cual salió de la tienda caja, folletos, cables.. (precio no negociable)Dado es una joya que dudo veas otra igual sin ningún desperfecto, ni golpes, ni roces nada de nada.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo wii y regalo todos sus complementos y juegos. Juegos: Wii music wii sport wii fit just dance Mario y Sonic en los juegos Olímpicos carnival Tengo también en otro anuncio con complementos para el mando y juegos como el Mario kart o el wii sport (accesorios de raqueta, golf, volante etc.) Los regalos con la compra de la wii.
    69 €
    Ver producto
    Ourense (Ourense)
    WII NUEVA A ESTRENAR CON ACCESORIOS INCLUIDOS. INCLUYE JUEGO MARIO&SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Wii + todos los accesorios de wii sports + juegos +balance board+ wiifit plus
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Wii con varios mandos, accesorios y juegos en buen estado, un step de Wii fit, y pack inicial de skylanders
    150 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Wii en muy buen estado, se puede usar como disco duro, con tablet, volante , juegos y mandos, con su funda, en muy buen estado, muy poco uso
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Wii con dos mandos + balance board + dos nunchuck + 3 fundas de mando + accesorio de volante + juegos: Súper Mario, Wii Fit Plus, Wii Sports + Wii Sports Resort
    100 €
    Ver producto
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    La caja Incluye: Consola Wii Remanofacturada Control remoto y nunchukc para un jugador Adaptador de corriente Cable Audio y Video Barra sensora de Wii 5 juegos de obsequio de deporte su modo de lectura es directamente desde la consola. incluye todos sus accesorios de conexión Vale 500 nueva y os lo estoy dejando por 300 nueva aprovechar
    150 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es