WIHA JUEGO BÁSICO DE DESTORNILLADOR ELÉCTRICO SPEEDE® I ELECTRIC SURTIDO DE 4 UDS., INCL. SLIMBIT, BATERÍA Y CARGADOR USB (44351) EN ESPAÑA

Aumenta su velocidad: Trabajar 2 veces más rápido gracias al proceso en 3 fases.Protege su material: Atornillado eléctrico con función de protección para evitar que se produzcan daños en el material (máx. 0,4 Nm).Aumenta su control: Fijación manual con la máxima sensibilidad.Le ofrece una protección completa: Los slimBits han sido probados a 10.000 V CA y ha sido autorizada para 1.000 V CA.Protege su salud: Recomendado por médicos y terapeutas de la asociación AGR.Aplicación: Herramienta ideal para todos los trabajos de atornillado, p. ej., montaje de cajas de enchufe, trabajos en armarios de distribución, mantenimiento y montaje industrial, mantenimiento y reparación de dispositivos con motor, electrodomésticos y otros aparatos de uso en el hogar, montaje de puertas y ventanas, instalaciones de calefacción, climatización y sanitarios, y reparación de bicicletas, motocicletas y cortacéspedes. También está perfectamente indicado para el montaje de muebles, reparaciones y otras tareas de atornillado en el ámbito doméstico a nivel no profesional.Quienes tienen que realizar diariamente muchos atornillados saben perfectamente el enorme tiempo que requieren estas tareas y la gran carga a la que las muñecas están expuestas a largo plazo. Con el destornillador eléctrico speedE® I de Wiha, el primero a nivel mundial, estos problemas ya forman, del pasado. Con el speedE® I se atornilla al menos el doble de rápido que con un destornillador convencional y, no obstante, el usuario tendrá el control completo sobre la fuerza de apriete gracias a la función de protección del material. Con 0,4 Nm se desconecta automáticamente la asistencia eléctrica para la protección del material y el apriete de tornillos manual final se puede realizar a mano con sensibilidad. Gracias a la forma premiada del mango SoftFinish, el speedE® I reduce sensiblemente la carga de los músculos, los tendones y las articulaciones y, por este motivo, es recomendado por médicos y fisioterapeutas de la asociación alemana AGR de seguridad postural en el trabajo. Durante el proceso, la luz LED integrada ilumina de forma precisa el tornillo y la pieza de trabajo. El destornillador eléctrico aporta eficiencia día a día sobre todo gracias a su forma compacta y reducida. Incluye una batería estándar tipo 18500 que ofrece autonomía para realizar, como mínimo, 800 atornillados por carga. En combinación con los slimBits certificados de acuerdo con la norma VDE, el speedE® I ofrece a los electricistas una protección completa para realizar sus trabajos diarios. Además, gracias a la amplia oferta de perfiles slimBit, se dispone de la solución adecuada a cada tarea de atornillado.Contenido:1x Bit slimBit electric PlusMinus/Pozidriv SL/PZ1 x 75 mm (34589)1x Mango del destornillador eléctrico speedE®1x Cargador para baterías tipo 18500 de iones de litio con USB y euroconector (41915)1x Juego de baterías 18500 de iones de litio 2 ud. en caja (41914)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WIHA Juego básico de destornillador eléctrico speedE® I electric surtido de 4 uds., incl. slimBit, batería y cargador USB (44351)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89210353
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es