WHISPERLITE UNIVERSAL EN ESPAÑA

Durante más de 30 años el MSR Whisperlite Internationale, igual que su homólogo XGK-EX, ha sido y sigue siendo uno de los fogones multi-fuel más fiables en las condiciones más extremas. Este hecho es avalado por su larga vida en el mercado, la experiencia de montañeros de todo el mundo y varios premios: el American Alpine Institute y el SK Readers Choice en el 2005. Este conjunto de hechos demuestra su alta fiabilidad tanto en grandes alturas y en duras condiciones de frío como en las aventuradas travesías en kayak de mar. Ahora aparece el Whisperlite Universal. Una evolución del Whisperlite Internationale que ahora permite el uso de combustible en forma de Gas. Admite cartuchos de gas de rosca universal: MSR, Primus, Edelrid, Optimus,... casi todos.Incluye de serie los adaptadores para combustibles líquidos y gas, manteniendo el diseño que ha hecho tan famoso a este hornillo. En todo caso es la cocina ideal para expediciones en lugares remotos y grandes trekkings pudiendo utilizar una amplia gama de combustibles líquidos. La elección del combustible como del hornillo depende de una serie de factores, como el lugar geográfico y la actividad que se practica. Por ejemplo la elección sería diferente si viajamos al Himalaya Indio para realizar un trekking o si queremos emprender una travesía por los Alpes. En el caso de viajar a la India lo más aconsejable es llevar un hornillo multi fuel o de combustible líquido ya que en primer lugar no podremos transportar en el avión las cargas de gas, y en segundo lugar nos será imposible encontrarlo durante el viaje. En cambio, siempre nos será muy cómodo usar el gas en Europa debido a que nos será fácil comprar una carga. El MSR Whisperlite Internationale puede quemar gas blanco, queroseno y gasolina sin plomo gracias al tubo mixto que incorpora. La línea de conexión está altamente reforzada e incorpora la tecnología Shaker Jet, un sistema integrado en el quemador que permite la inyección del combustible por medio de un micro-chorro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Whisperlite universal
Whisperlite universal 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30730225
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es