WHIRLPOOL UW8 F1C XB N - CONGELADOR VERTICAL 187X60 CM CLASE EN ESPAÑA

Gracias al sistema de instalación Cabinet de este frigorífico Whirlpool UW8 F1C XB N, tendrás ambos electrodomésticos, tanto el congelador como el frigorífico del conjunto, con las puertas totalmente alineadas e integradas. Un diseño más elegante.  Con Freeze Control se minimizan las variaciones de la temperatura dentro del congelador, reduciendo hasta en un 50% la formación de escarcha en los alimentos. Así la calidad, el gusto, y el color original de los alimentos no se verá mermada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Whirlpool UW8 F1C XB N - Congelador Vertical 187x60 cm Clase
Whirlpool UW8 F1C XB N - Congelador Vertical 187x60 cm Clase 0
loading
Precio: 0,00
0,00
36598067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es