WHIRLPOOL OAKZ97961SPIX - HORNO MULTIFUCIÓN PIROLÍTICO EN ESPAÑA

El horno  Whirlpool OAKZ97961SPIX incluye 30 recetas predeterminadas. Con 6th Sense tu horno ajustará automáticamente los parámetros de cocción, temperatura y tiempo; así los resultados serán siempre perfectos. Además no tendrás que esperar a precalentar el aparato, con un potente sistema de convención alcanza rápidamente la temperatura para que puedas tener tus platos listos antes. Cook3 te permite cocinar hasta 3 platos diferentes sin que los olores se mezclen. Para que puedas ahorrar tiempo en cocinar y con el sabor perfecto. La app 6THSENSELIVE ajusta automáticamente la temperatura y la humedad del interior del horno para que los resultados sean perfectos en todos los horneados.  Olvídate de la engorrosa limpieza del horno, ahora es más fácil que nunca con la tecnología pirolítica. Pulsando un solo botón el horno aumenta la temperatura para que los restos que hayan podido quedar se conviertan en cenizas y simplemente los tengas que retirar con un paño húmedo. Además es totalmente seguro, los cristales reflectantes de la puerta del horno aislan térmicamente el interior del exterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Whirlpool OAKZ97961SPIX - Horno Multifución Pirolítico
Whirlpool OAKZ97961SPIX - Horno Multifución Pirolítico 0
loading
Precio: 337,00
337,00
31690702
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es