-
loading
Solo con imagen

Whatsapp samsung s7

Listado top ventas whatsapp samsung s7

FITONME SMARTWATCH HACER O CONTESTAR LLAMADAS,SMARTWATCH HOMBRE MUJER PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE, DEPORTIVOS RELOJ SMARTWATCH PARA XIAOMI HUAWEI SAMSUNG ANDROID IOS (NEGRO)
  • [Reloj inteligente con altavoz Bluetooth avanzado] Altavoz de micrófono de audio incorporado mejorado, este reloj inteligente puede hacer o responder llamadas desde el reloj directamente.
  • [Pantalla HD con botón de función de rotación] Este reloj inteligente para hombres y mujeres se aplica con una pantalla táctil HD TFT de 360 ​​* 360 píxeles y 1,32 pulgadas con mayor resolución. Gracias al botón de rotación, puede acceder a cualquiera de sus funciones internas muy rápido.
  • [Rastreador de actividad de salud durante todo el día] Este reloj pulsera rastreador de ejercicios registra su actividad diaria, como un monitor de salud automático, pasos diarios / calorías y millas, monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, período de ovulación femenina, recordatorios como recordatorio sedentario, recordatorio de bebida , informes meteorológicos y busque reloj.
  • [Reloj deportivo de 20 ejercicios] Este smartwatch hombre y mujer ofrece 20 tipos de modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, ​​elíptica, yoga, ping-pong, saltar a la cuerda, tenis, béisbol , Rugby, Hula hoop, Golf, Salto de longitud, Abdominales, Voleibol. El reloj musical también admite control de movimiento de la cámara, cronómetro / temporizador / despertador, etc.
  • [Compatibilidad y servicio al cliente] Este Fitonme smartwatch es compatible con el sistema Android 5.0 o superior, el sistema iOS7.1 o superior. La batería para uso inteligente es de 2 a 3 días, dependiendo de cómo la use.Cualquier problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Brindamos servicios de reemplazo, devolución y mantenimiento de calidad dentro de las 8-24 horas de respuesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWSENS SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE 1.28 PULGADAS, PULSERA DE ACTIVIDAD DEPORTIVO, CON PULSÓMETRO, RECIBIR Y CONTESTAR LLAMADAS, CONTROL DE MUSICA, IMPERMEABLE IP67 ,PARA ANDROID IOS (NEGRO)
  • ?【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Smartwatch Hombre Mujer es pantalla táctil completa de 1.28 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del Hombre Mujer. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el icono de la cuarta esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • ?【8 Modos Deportivos & Impermeable IP67】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, Ciclismo, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos y la lluvia para satisfacer sus necesidades.Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • ?【Su Herramienta de Gestión de la Vida】AWSENS Smartwatch Hombre Mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.(Nota: cargue el producto antes de comenzar a usarlo.)
  • ?【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】 relojes inteligentes conecte con su teléfono móvil,puede hacer o recibir llamadas a través del reloj. y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Así mismo, Compatible con Bluetooth 5.1 o superior.Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior.
  • ?【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente,AWSENS smartwtach solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 3-7 días. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, lo ayudaremos a tiempo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JENUOS FUNDA SAMSUNG S7, TRANSPARENTE SUAVE SILICONA PROTECTOR TPU ANTI-ARAÑAZOS CARCASA CRISTAL CASO COVER PARA SAMSUNG GALAXY S7 - TRANSPARENTE (S7-TPU-CL)
  • Compatibilidad: diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7 5.1 pulgadas SOLAMENTE.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, que protegen todos los lados de su dispositivo.
  • Funda Crystal Clear: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el protector de TPU suave de silicona y la cubierta posterior de PC dura ofrecen protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY XCOVER 5 DUAL SIM 64GB 4GB RAM SM-G525FN/DS BLACK
  • Samsung Galaxy Xcover 5 Dual SIM 64GB 4GB RAM SM-G525FN/DS Black
  • Samsung Galaxy Xcover 5 Dual SIM 64GB 4GB RAM SM-G525FN/DS Black
  • Samsung Galaxy Xcover 5 Dual SIM 64GB 4GB RAM SM-G525FN/DS Black
  • Samsung Galaxy Xcover 5 Dual SIM 64GB 4GB RAM SM-G525FN/DS Black
  • Samsung Galaxy Xcover 5 Dual SIM 64GB 4GB RAM SM-G525FN/DS Black
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG SMARTPHONE GALAXY M12 CON PANTALLA INFINITY-V TFT LCD DE 6,5 PULGADAS, 4 GB DE RAM Y 64 GB DE MEMORIA INTERNA AMPLIABLE, BATERÍA DE 5000 MAH Y CARGA RÁPIDA NEGRO (ES VERSIÓN)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
  • Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW R3 SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE MUJER - OXÍMETRO DE PULSO (SPO2) | ESFERA DE RELOJ DE DIY | PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CALORÍA | SMARTWATCH MUJER PARA ANDROID E IOS (VERSIÓN MEJORADA)
  • ? [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • ?‍⚕ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • ? [Smartphone Compatible] El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 9.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • ? [Batería de larga duración] R3 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y ha pasado estrictas inspecciones de calidad. Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 5 días o en reposo durante 15 días (la carga tarda 2,5 horas)
  • ? [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
M AURICULARES ESTÉREO INTRAURICULARES, COLOR NEGRO
  • Fácil manos libres en casi todas las situaciones. este producto original de Samsung facilita el hablar, si usted todos los manos totalmente han de hacer.
  • Auriculares AKG original de Samsung EO de ig955
  • Alta calidad auriculares intrauditivos auricular estéreo con micrófono y auriculares Micrófono y Control Remoto: 3 botones (conversación adopción volumen subir; silencioso; Play; pause;)
  • Clara y alta tonos. conexión: Jack de 3,5 mm y longitud de cable: CA 1,2 m.
  • 1 x Original Samsung Headset
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIPMANT SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE PARA HOMBRE MUJER NIÑOS, RELOJES INTELIGENTES CON RANURA PARA TARJETA SIM CÁMARA MÚSICA PODOMETRO PULSERA DE ACTIVIDAD PARA ANDROID XIAOMI SAMSUNG HUAWEI (NEGRO)
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 CABLES DE CARGA SAMSUNG, PIEZA DEL FABRICANTE ORIGINAL, DE 1,5 M DE LONGITUD, CABLE MICRO USB DE SINCRONIZACIÓN DE DATOS PARA GALAXY S6/S6 EDGE/S6 EDGE+/S7/S7 EDGE/NOTE 4/5/EDGE, COLOR BLANCO
  • Juego de 2 cables micro USB originales para Samsung, ECBDU4EWE.
  • Número de pieza original del fabricante Samsung: ECBDU4EWE.
  • Compatible con Samsung Galaxy S6 Edge + S7 Edge Note 4 5 Edge.
  • Compatible con la carga rápida adaptativa si tienes el adaptador necesario.
  • La lista es solo para los cables. Adaptador no incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY S8 SMARTPHONE, 4GB RAM, 64GB, 12MP, ANDROID 9, (VERSIÓN ESPAÑOLA: INCLUYE SAMSUNG PAY, COMPATIBILIDAD DE REDES), NEGRO, 5.8"
  • Pantalla infinita de 5.8" + Quad HD; procesador 10 mm Octa-Core S
  • Cámara dual 12 MP OIS + 8 MP AF; selfies con autofocus
  • Capacidad de almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 4 GB + micro SD Slot
  • Resistente al agua y al polvo (certificado IP 68); sistema de reconocimiento de iris y huella dactilar
  • Versión española: incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members, S-Voice con accesibilidad de Bixby españolas
  • Versión española: Incluye dos años de garantía del fabricante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Boadilla del Monte (Madrid)
Samsung S7 edge 380 Euro S7 350euro S6 235 Euro Somos mayorista, que se encuentra en Alemania, disfrutar de la entrega gratuita y rápida en toda España. Hacemos el envío por Fedex, DHL desde nuestra central en Alemania para que en España. envío gratuito E-mail: dioffers@hotmail.com Whatsapp y Teléfono: +4915217483127 Samsung S7 edge 32GB 380 Euro Samsung S7 edge 64GB 400 Euro Samsung S7 32GB 350 Euro Samsung S7 64GB 375 Euro Samsung S6 32GB 235 Euro Samsung S6 64GB 255 Euro Samsung S6 128GB 275 Euro E-mail: dioffers@hotmail.com Whatsapp y Teléfono: +4915217483127
235 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Samsung S7 Edge con 6 meses perfecto estado siempre con funda 18 meses de garantía factura de compra cambiaría por note 8 diferencia de dinero regalo funda original Samsung whatsapp
380 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Samsung S7 Edge Gold Platinum en perfecto estado, tanto físico como en funcionamiento (no tiene ningún rasguño) LIBRE Cámara delantera 5 mpx Cámara trasera 12 mpx Pantalla curva 5,5 amoled full hd 4g Ram 32gb Memoria Interna Carga Rápida Batería 3000mAh Desbloqueo por huella Se puede ver y probar. Se entrega con cargador (no dispongo de caja). Precio muy poco negociable. Para más preguntas no duden en hablarme (solo whatsapp). Un saludo
200 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Samsung S7 Gold Platinum en perfecto estado, tanto físico como en funcionamiento (no tiene ningún rasguño) LIBRE Cámara delantera 5 mpx Cámara trasera 12 mpx Pantalla curva 5,5 amoled full hd 4g Ram 32gb Memoria Interna Carga Rápida Batería 3000mAh Desbloqueo por huella Se puede ver y probar. Se entrega con cargador (no dispongo de caja). Gente seria. Envíos a cargo del comprador. Pago por Paypal o Transferencia Bancaria (se enviará al verlo reflejado). Para más preguntas no duden en hablarme (solo whatsapp). Un saludo
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s7 Edge 32 GB tiene 3 años impoluto. sin daños ni rasguños. no enciende para despiece me dijeron en Samsung que es la placa que falla.viene con caja original y todos los accesorios nuevos
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s7 32 GB funciona perfectamente lo único en la pantalla tiene 2 rallas a los lados. El estado se observa en las fotografías. No tiene pantalla rota , si tiene en los lados rasguños como se observa. Se incluye funda
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung S7 en perfectas condiciones y poco uso. Además lleva auriculares y cargador original.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung S7 Edge. Grado D. Totalmente funcional!!! 32 Gb/4 Gb 12 Mpx Handless Phone Tarajalejo 632695237
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s7 edge en perfecto estado de funcionamiento, se entrega con caja y cargador 631619704
140 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Samsung S7, con pocos meses de uso, sin ninguna marca o rayadura, se regala funda.
160 €
Ver producto
Trigueros (Huelva)
Samsung S7 4GB - 32GB Por solo 139. Disponible en nuestra tienda de #Hipermóvil Nos encontramos en Avenida José Fariñas,38 (Isla Chica).
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung S7 Edge 32Gb Somos tienda 1 año de Garantia No hacemos intercambios Nuestros precios no son negociables Envios previa transferencia , trabajamos con Mrw
199,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung S7 32 Gb en muy bueno estado. Pequeño daño en la esquina derecha inferior y la tecla de volver no funciona. Viene con caja , acessórios originales y funda protectora anti golpe.
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung S7 edge 32 Blanco. estado impecable sin ninguna rallada con caja y cargador muy cuedado. whatsapp698885212 hago envio.
235 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s7 en perfecto estado con caja y cargador originales, se puede ver sin compromiso.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es