WESTERN DIGITAL MY PASSPORT DISCO DURO EXTERNO 4000 GB AZUL EN ESPAÑA

El disco My Passport™ es una unidad de almacenamiento portátil segura que le aporta la confianza y la libertad para avanzar en la vida. Con un nuevo diseño elegante que cabe en la palma de la mano, dispondrá de mucho espacio para almacenar, organizar y compartir fotos, vídeos, música y documentos. Junto con el software WD Backup™ y la protección mediante contraseña, el disco My Passport le ayuda a mantener el contenido de su vida digital a salvo. Características: Capacidad del HDD: 4000 GB Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Tecnología Thunderbolt (Rayo): No Wifi: No Ethernet: No Tarjeta de lectura integrada: No Color del producto: Rojo Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES Protección mediante contraseña: Si Conectar y usar (Plug and Play): Si Alimentación bus: USB Ancho: 75 mm Profundidad: 107,2 mm Altura: 19,1 mm Peso: 210 g Diseño compacto. El nuevo disco My Passport™ se ha rediseñado para que aproveche al máximo sus viajes. Cuenta con un diseño compacto muy práctico y está disponible en una gran variedad de colores intensos. Máxima protección. El disco My Passport™ incorpora protección mediante contraseña y cifrado por hardware AES de 256 bits para ayudarle a proteger el contenido de su vida digital. Simplemente, active la protección mediante contraseña y configure su contraseña personalizada con WD Discovery™. Copias de seguridad sencillas. El disco My Passport™ viene equipado con el software WD Backup™ para garantizar que sus recuerdos (fotos, vídeos, música y documentos) no se pierden. Puede programarlo para que se ejecute automáticamente a la hora que quiera. Simplemente, escoja la hora y la frecuencia con la que quiere que se realicen copias de seguridad de los archivos importantes de su sistema a su disco My Passport. Facilidad de uso. El almacenamiento portátil que ofrece My Passport™ puede usarse desde el primer momento, ya que se incluyen todos los cables necesarios. Con el USB SuperSpeed, puede almacenar archivos y realizar copias de seguridad rápidamente para seguir avanzando.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Western Digital My Passport disco duro externo 4000 GB Azul
loading
Precio: 127,95
127,95
42693009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es