WENKO ESTANTERÍA MURAL CALI DE ACERO INOXIDABLE EXPRESS LOC 2 REPISAS EN ESPAÑA

La estantería mural con 2 repisas de alta calidad Express-Loc Cali, está fabricada de acero fino, inoxidable, brillante y como todos los otros accesorios para el baño de esta serie elegante, es de calidad pesada y elegante diseño. La práctica estantería mural con 2 repisas Cali, ofrece espacio de almacenamiento adicional en el cuarto de baño o en el aseo para huéspedes y es ideal para poner todos los accesorios de baño que hasta ahora no tenían un lugar fijo. En esta estantería decorativa todos los utensilios tales como champú, gel de ducha, pero también cremas, perfumes, etc. se mantienen en dos repisas siempre a la vista y al alcance de la mano. El montaje de la práctica repisa mural es extremadamente fácil: La innovación en el tema de tecnología de fijación se llama Express-Loc! El nuevo sistema de adhesión con presión (Push) Express-Loc se caracteriza por su firme estabilidad sobre todas las superficies resistentes, p. ej. azulejos, piedra natural, vidrio, hormigón, metal, madera y muchos tipos de plásticos. Los adaptadores Express-Loc ofrecen una alternativa de sujeción más ingeniosa que el convencional montaje de perforación, tornillos y espigas. Con este sistema adhesivo se pueden fijar en la pared, con mucha facilidad, muchos otros modernos accesorios de baño de WENKO. El sistema de fijación después de 6 horas ya ofrece una sujeción extremadamente firme y con capacidad de carga permanente. Esta novedad ofrece una instalación cómoda, sin restos de pegamento en los dedos y se puede quitar sin dejar residuos. Este especial producto de WENKO está provisto de 10 años de garantía del fabricante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wenko Estantería mural Cali de acero inoxidable Express Loc 2 repisas
loading
Precio: 50,14
50,14
31591212
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es