WENKO ESCOBILLERO JUTE EN ESPAÑA

La serie de accesorios para el baño Jute se caracteriza por sus formas modernas y la poliresina de alta calidad. La llamativa óptica de yute en moderno diseño da a cada cuarto de baño un estilo elegante y natural. El juego de 2 unidades contiene una escobilla para el inodoro y un soporte de escobilla, así el juego para el WC Jute estará siempre en el lugar deseado y al alcance de la mano. El soporte para el WC es fácil de limpiar y garantiza los más altos estándares de higiene. El inodoro se limpiará a fondo con el práctico juego para el WC. La escobilla garantiza una utilización segura, gracias a sus cerdas resistentes y adaptables. La cabeza de escobilla negra de alta calidad, está fabricada de silicona. Su efecto especial antiadherente asegura de que no se queden adheridos a la escobilla restos persistentes de suciedad ni de papel higiénico, sino que desaparezcan simplemente al realizar la limpieza. De esta manera, la ingeniosa escobilla se mantiene siempre higiénicamente limpia y se limpia por si misma. En el volumen de suministro se incluye una escobilla para el WC con cabeza de cepillo de silicona reemplazable, en color negro de Ø 7,5 cm. Como complemento al elegante juego para el WC, WENKO ofrece también el adecuado dispensador de jabón y el correcto vaso para cepillos de dientes de la serie de diseño Jute.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wenko Escobillero Jute
loading
Precio: 21,95
21,95
31591215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es