WELLINDAL ZAPATERO CON ESPEJO EN ESPAÑA

Zapatero de una puerta con espejo con capacidad de 16 pares de zapatos aproximadamente. Características: Imán para el cierre de la puerta. Espejo en puerta. Acabado en color blanco. Interior en blanco. Peso máximo soportado Mueble 40 Kg. Peso máximo balda: 6 Kg. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según el tipo de pared. Medidas mueble: 180 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 20 cm (prof.) Espejo: 173 cm (alto) x 44 cm (ancho) Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Espesor: 15mm. Cantos: P.V.C. Espesor: 0,6mm. Trasera mueble: Tablero de fibras de densidad media lacado. (MDF/DM). Espesor: 3mm. Bisagras metálicas para las puertas. Varillas tubulares de aluminio (12uds) para el soporte de los zapatos (estraíbles). Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Tirador ABS pintado en gris aluminio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wellindal Zapatero con espejo
loading
Precio: 117,45
117,45
¿Este anuncio es tuyo?
31594293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es