-
loading
Solo con imagen

Set regalo aromatico

Listado top ventas set regalo aromatico

SCENTORINI 9 BOMBAS DE DUCHA CON VELAS PERFUMADAS TABLETAS DE DUCHA SET DE REGALO DE ACEITES ESENCIALES NATURAL PARA AROMATERAPIA, REGALO PARA NIÑOS MUJERES Y DÍA DE LA MADRE
  • ?PRODUCTO: nuestro conjunto consta de un total de 9 partes, incluidas 6 bombas de ducha (fragancias de lavanda francesa, eucalipto, naranja sanguina, leche de coco, rosa de terciopelo, océano) y 3 velas de aromaterapia de cera de soya (fragancias de higo, manzana, canela, melocotón bellini). Cada vela perfumada puede aportar 3-4 horas de experiencia aromática.
  • ?NATURAL Y ORGÁNICO: las bombas de ducha SCENTORINI son 100% hechas a mano con ingredientes naturales y orgánicos. Vegano, sin OGM, sin sulfato, sin gluten, respetuoso con los animales y sin parabenos. Cada bomba de ducha está empaquetada individualmente para preservar la frescura y la calidad para la mejor experiencia posible.
  • ?‍♀️HOME SPA - Eleva tu estado de ánimo y abre tus sentidos con el poder natural de los aceites esenciales de tu ducha. Las bombas de ducha de aromaterapia transforman su ducha en un refugio relajante, al igual que las bombas de baño para sus baños. El aroma vendrá de tu baño.
  • ?CÓMO USARLO: para disfrutar de una bomba de ducha, puede colocar una (o algunas si lo desea) lejos del chorro directo de agua en el piso de la ducha y abrir el agua a su temperatura preferida (más caliente es mejor). El vapor de la ducha pronto liberará los aceites fragantes en el aire: respire profundamente y relájese.
  • ?GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: SCENTORINI ofrece el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELAS AROMÁTICAS DE LUANA ROSE, SET DE REGALO - VELAS 100% DE CERA DE SOJA - [SET DE 4 PIEZAS] VELAS PERFUMADAS EN VASO - VELAS AROMÁTICAS DE CERA DE SOJA NATURAL - VELAS DE REGALO PARA AROMATERAPIA
  • ❤️ ???% ???? ???????: La cera de soja es una materia prima renovable, CO2 neutra, vegana y biodegradable. Las velas de soja no contienen NINGUNA sustancia nociva para la salud, como queroseno, parafina o aceite de palma.
  • ❤️ ????Ñ? ??????????? ??? ???? ?? ??????: Nuestro diseño tradicional de la vela en el vaso con una tapa de madera es cálido y relajado, y el complemento perfecto para dentro y fuera de casa. El vaso de la vela puede ser reutilizado.
  • ❤️ ?????? ?? ????????Ó? ? ????Ñ?: Las velas perfumadas en vaso contienen, cada una, 70 g de cera de soja pura natural. La cera de soja produce menos hollín y arde más tiempo que una vela normal. Puedes disfrutar de la fragancia de nuestras velas durante unas 25 horas. Nuestro vaso para velas con tapa mide 6,5 cm x 5,5 cm.
  • ❤️ ???? ?? ?????? ????????: La vela se entrega en una bonita caja de regalo negra. Ideal como velas de regalo para cumpleaños, Navidades, inauguraciones o bodas. Este set de velas aromáticas logra un excelente ambiente en cualquier habitación.
  • ❤️ ???????? ?? ???????? ?????: Las velas aromáticas son capaces no solo de tranquilizar tu mente y tu cuerpo, sino también de limpiar el aire y de crear un ambiente relajante y positivo en tu hogar. También son aptas como velas para fuera de casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA BELLEFÉE VELAS AROMÁTICAS JUEGO DE CERA DE SOJA FRUTA AROMA AROMÁTICAS SET DE VELA ALIVIAR EL ESTRÉS Y RELAJACIÓN CON AROMATERAPIA
  • 3 fragancias: juego de regalo de vela perfumada con 3 unidades, que incluye 3 fragancias: pera y fresia, naranja sangre y Bluebell. Cada vela es de 135 g, peso neto de 50 g. Tamaño: 5 x 5,7 cm de diámetro.
  • Estas velas están hechas con cera de soja 100% natural. No genera humo ácido, inofensivo para los seres humanos y sin contaminación.
  • Relajada y romántica: cada vela perfumada tiene 11 horas de tiempo de combustión, proporcionando alivio y atmósferas románticas, ayudándote a disfrutar de la vida.
  • Gran juego de regalo: estas velas votivas sin humo son un gran regalo para amigos, familiares en cumpleaños, Navidad, aniversarios u otras vacaciones.
  • Garantizamos 100% satisfacción: – Pide con confianza. Proporcionamos reembolsos y devoluciones completas si hay algún problema después de recibir los productos. Simplemente póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de ello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASANMU VELAS AROMÁTICAS PARA MUJER,VELAS PERFUMADAS PARA REGALO VELA AROMÁTICA CERA DE SOJA NATURAL VELAS AROMATERAPIA ADECUADO PARA YOGA/BAÑO REGALO ORIGINALES PARA SAN VALENTIN, DÍA DEL MADRE
  • ★ASANMU Velas Aromaticas: Cada set de regalo de vela perfumada contiene 4 fragancias - Jazmín, Peonía, Rosa, Sasanqua. La llama parpadeante y la fragancia difusa te hacen sentir cómodo, liberando tensión y fatiga. Crea un ambiente relajante, confortable y romántico. Puede ser ampliamente utilizado en muchos lugares como oficinas, familias, fiestas, salas de yoga, baños, etc.
  • ★100% Natural Cera de Soja: El set de regalo de velas perfumadas para mujer es una mezcla de cera de soja ecológica original extraída de la soya original y aceite esencial extraído de la planta natural. Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • ★Relajante Ambiente Romántico: Cada set de regalo de vela perfumada de san valentín contiene 4x4,4 onzas de cera de soja y se quema durante aproximadamente 25-30 horas, proporciona aromaterapia. Crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir. Use nuestras velas perfumadas en baños, dormitorios, oficinas, salas de psicoterapia y más.
  • ★Paquete Reutilizable: Las velas perfumadas se embalan en latas y se decoran con hermosos motivos artísticos. Después de la combustión completa, estas latas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos o plantar algunas plantas suculentas para decorar el medio ambiente. Es fácil para ti guardar algunas cosas pequeñas como un clip, monedas, aretes anillo ect. Es un regalo perfecto para mujeres.
  • ★Set Conjunto de Regalo Perfecto: El tamaño individual de cada vela perfumada de 2 * 3 pulgadas, son muy pequeñas y portátiles en una caja exquisita. ASANMU es un set de regalo ideal para cualquier fiesta o fiesta especial, como cumpleaños, aniversario, acción de gracias, navidad, día de la madre, día del padre, día de san valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPERSUN BOMBAS DE BAÑO 6 X 100 G Y 3 VELAS AROMÁTICAS, SET DE BAÑO REGALOS PARA MUJER RELAJANTES Y ESPUMA, SALES DE BAÑO, REGALOS PARA CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, DÍA DE SAN VALENTÍN, DÍA DE LA MADRE
  • Set De Regalo Para Baño: Nosotros ofrece un set de regalo de 6 bombas de baño y 3 velas perfumadas, todo bien embalado en una elegante y lujosa caja de regalo, por lo que es un regalo ideal para mujeres y hombres, niñas y niños y niños.
  • Spa De Baño Perfumado: Bombas de baño perfumadas con vainilla nutritiva, fresa dulce, rosa romántica, lavanda relajante, menta refrescante y limón, ¡que te ofrece un relajante y relajante spa de baño de burbujas para aliviar el estrés!
  • Orgánico y Natural: Nunca manche la piel y el jacuzzi. Sin colorantes. Libre de productos químicos tóxicos. Hecho de manteca de karité natural, aceite de coco orgánico, nuestras bombas de baño son suaves y nutritivas, sin estimulación ni reacción adversa para la mayoría de las personas.
  • Beneficie Su Piel: La manteca de karité, el aceite de cacao y los aceites esenciales perfumados agregaron trajes para todo tipo de piel. Los ingredientes hidratantes en las bombas de baño hacen que su cuerpo sea suave y liso, limpio y rejuvenecido.
  • Elección de Regalo: Selección de velas perfumadas de vainilla, rosa y lavanda, el set de regalo de bomba de baño será una buena opción en Navidad, San Valentín, Día de la Madre, aniversario, cumpleaños y otros festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE ACEITES ESENCIALES FLORALES, ACEITES AROMÁTICOS CON AROMATERAPIA TOP 6 ACEITES ESENCIALES DE GRADO SUPERIOR TERAPÉUTICOS 100% PUROS - SET DE REGALO 6 / 10ML
  • Juego de aceites esenciales florales: cuenta con 6 de nuestros aceites aromáticos florales favoritos de primera calidad que se entregan en una hermosa caja de regalo. Este juego se compara con un largo paseo por un jardín de primavera. Sus hermosas fragancias florales son encantadoras y frescas. Descansa y relaja, respira fácilmente, sin estrés, alegría, feliz
  • Orgánico y natural: estos aceites esenciales están hechos de plantas naturales y como producto orgánico y orgánico puede obtener. Cada uno de estos aceites tiene propiedades esenciales de elevación, eufórico, calmante, refrescante, estimulando la mente y el cuerpo
  • Los usos incluyen: todas las bases de jabón; ceras de vela (funciona excepcionalmente bien con cera de soja); perfume; varillas de incienso sin aroma; baños; formulaciones para el cuidado del cuerpo y el cuidado del cabello; difusores de aroma; productos de limpieza caseros; o productos no perfumados existentes. A nuestros clientes les encanta hacer su propia mantequilla corporal, tonificador de piel, colonia, desodorante, toallitas de limpieza desinfectantes, limpiador de suelos y líquido de lavado de platos
  • El mejor regalo listo: empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalo con problemas de elegir y regalo adecuado para familiares o amigos. Incluso eliminamos los dolores de cabeza de volver a empaquetarlo en la mayoría de las partes
  • 100% garantía de satisfacción: si no estás satisfecho con el producto que has comprado por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros para una instrucción de devolución dentro de 30 días para un reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YMING VELAS AROMÁTICA, JUEGO DE 4 PIEZAS 4.4OZ VELAS PERFUMADAS, ESTAÑO DE VIAJE DE CERA NATURAL DE SOJA PORTÁTIL, REGALOS ORIGINALES PARA MUJER, ALIVIAR EL ESTRÉS Y AROMATERAPIA
  • 『4 Fragancias / Aromas』 Este set de regalo incluye 4 latas de velas perfumadas: Fresia, Lavanda, Romero y Vainilla Francesa. Una vela portátil de estaño, que se puede sellar y llevar a donde quiera que vaya.
  • 『Respetuoso con el medio ambiente』 Hecho con cera de soya naturalmente pura y aceites de aromaterapia natural, las mechas 100% de algodón sin plomo pueden proporcionar una combustión más limpia y prolongada. 100% orgánico y ecológico.
  • 『Tiempo de combustión prolongado』 Cada vela votiva pesa 4.4 oz y se quema durante 25-30 horas. (Tamaño: diámetro 3 "x 2.1 H)
  • 『Juego de regalo ideal』 Viene bien empaquetado. Su fragancia fuerte y atractiva y su apariencia real serán la razón de la sonrisa en la cara de su madre, padre, amante, esposa, hermana, hermano, amigos, etc.
  • 『Garantía de satisfacción del 100%』 Proporcionamos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir los productos. Simplemente contáctenos y realizaremos un seguimiento de su asunto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOFU 4 VELAS PERFUMADAS DE REGALO[100% NATURAL], REGALOS ORIGINALES PARA MUJER, VELAS AROMATICAS PARA DECORACIÓN 120-144 HORAS DE HOGAR, BAÑO, YOGA, SPA, REGALOS SAN VALENTIN, ANIVERSARIO, NAVIDAD
  • 【4 Fragancias Populares】 - Fragancia perfumada: Lavanda, Fresia, Vainilla Francesa y Romero. 4 perfumes en 1 juego
  • 【Largo Tiempo De DuracióN Size 】- Tamaño: L2.95 '' x H 2.95 '', 120 g (4.4 oz) por vela. Hora de encendido: 75 horas. Brindando aromaterapia, creando atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • 【Embalaje Reutilizable】 Las velas se colocan en latas y se decoran con diseños de bellas artes. Después de quemar, estas cajas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos favoritos o plantar suculentas para decorar su entorno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCENTORINI VELA PERFUMADA AROMA VELAS CERA NATURAL EN CAJA DE 4 VELAS PERFUMADAS SET DE REGALO, AROMA A PEONÍA, CANELA, LAVANDA Y ROSA, 60H
  • VELAS DE FRUTAS NATURALES: a base de cera 100% vegetal sin parafina ni tinte, no produce humo negro, es 100% biodegradable y más saludable y seguro para el cuerpo humano. El aroma es liberado por los aceites esenciales naturales que se extraen de las plantas, creando una atmósfera agradable y relajante que ayuda a reducir el estrés.
  • ESPECIFICACIONES: Cuatro velas perfumadas diferentes ofrecen una experiencia de aroma única: peonía, lavanda, rosa, manzana con canela, de acuerdo con las diferentes dosis. Cada vela tiene un diámetro de 6,5 cm y una altura de 4 cm. El tiempo de combustión puede ser de hasta 15 horas por vela.
  • VELAS DECORATIVAS: un elemento esencial del estilo de vida, adecuado para el uso diario, bodas, yoga, spa, masajes, dormitorio, sala de estar, comedor, baño. La vela se puede encender varias veces y la pequeña caja se puede reciclar para almacenar artículos pequeños o cactus de plantas después de quemar la cera aromática.
  • CAJA DE REGALO PERFECTA: las velas perfumadas se entregan con ricos sabores y un hermoso empaque que es perfecto para regalos para familiares, amigos o colegas en días especiales, como: Por ejemplo, para un cumpleaños, el Día de la Madre o Navidad, etc., o simplemente para agradecer a alguien.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: SCENTORINI ofrece a cada cliente el mejor servicio al cliente. Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregará un nuevo producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREASHINE VELAS PERFUMADAS JUEGO DE 4 PIEZAS VELA AROMÁTICA REGALO DE VELAS DE AROMATERAPIA CERA DE SOJA 100% NATURAL VELA DE VIAJE ADECUADO PARA YOGA BAÑO DORMITORIO
  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS: 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN: Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • CERA DE SOJA NATURAL: Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • JUEGO DE REGALO SOÑADO: los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • TINTA DE VIAJE REUTILIZABLE PORTÁTIL: cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Set regalo aromático con difusor negro y aceite fresh linen. - Difusor: 6 x 19cm. - Mantel individual: 28 x 44cm. - Aceite 100ml. - Color: Negro. - Material: Cerámica. - Tamaño: 29,3 x 16,6 x 6,8cm. - Peso: 0,672
25,45 €
Ver producto
España
Set Regalo Juego de Tronos Stark Este Set Regalo Juego de Tronos Stark Set Regalo Juego de Tronos Stark que incluye Preciosa taza de ceramica de 300ml de la casa Stark, unas chapas de Juego de Tronos con el escudo de Stark serigrafiado y un elegante llavero metalico de la casa Stark. Producto oficial con licencia Juego de Tronos Producto oficial con licencia Juego de Tronos
19,98 €
Ver producto
España
Set regalo Gremlins Este set es el regalo definitivo para cualquier fanatico de los Gremlins El set regalo incluye: Antiestres Gizmo Antiestres Stripe Taza de ceramica de excelente calidad con capacidad de 330ml aproximadamente. Producto oficial con licencia Gremlins
27,95 €
Ver producto
España
Set Regalo Campanilla Disney. Original set regalo para los fans del mundo Disney y del hada Campanilla. Este set incluye una preciosa taza, un llavero de metal y una libreta A6, todo con diseño de Campanilla. La taza está fabricada en porcelana de alta calidad, cuenta con una capacidad aprox. de 250 ml y es apta para lavavajillas. Presentado en caja regalo. Producto oficial con licencia Disney.
21,89 €
Ver producto
España
Set Regalo Petaca y vasos de chupito AC/DC. Original set regalo que incluye petaca y vasos de chupitos de acero inoxidable de uno de los mejores grupos de rock de la historia,AC/DC. La petaca cuenta con 170ml de capacidad y cada vaso de chupito con 30ml. Presentado en estuche regalo. Producto oficial con licencia AC/DC.
22,89 €
Ver producto
España
Set regalo Groot Guardianes de La Galaxia. Original set regalo de Groot que incluye, una taza de ceramica, un llavero y un posavasos. Presentado en cajita regalo. Producto oficial con licencia Marvel.
16,95 €
Ver producto
España
Set Regalo Targaryen Juego de Tronos. Estupendo set de regalo con diseño del emblema y los colores de la casa Targaryen de Juego de Tronos. Ideal como regalo original para fans de esta serie. Incluye: taza de ceramica de 300ml de la casa Targaryen, unas chapas de Juego de Tronos con el escudo de Targaryen serigrafiado y un elegante llavero metálico de la casa Targaryen. Producto oficial con licencia Juego de Tronos.
19,98 €
Ver producto
España
Set regalo Alicia en el Pais de las Maravillas. Precioso set de regalo con diseño de la película Alicia en el País de las Maravillas. Ideal como regalo para fans de las películas Disney. Incluye: una taza de cerámica con una capacidad de 320ml y apta para lavavajillas, una libreta A6 de 164 paginas y un llavero de metal. Presentado en caja. Producto oficial con licencia Disney.
21,89 €
Ver producto
España
Set regalo cartera y llavero Stark Juego de Tronos Espectacular set que incluye cartera de la familia Stark de Juego de Tronos y llavero metalico del lobo huargo. Medidas de la cartera 11 cm x 9.5 Producto oficial con licencia Juego de Tronos Presentado en caja regalo
22 €
Ver producto
España
Set regalo Juego de Tronos. Estupendo Set de regalos de la serie americana de HBO Juego de Tronos. Incluye: Cuaderno y marcador de página magnético. Juego de imanes. 2 tazas de cerámica de alta calidad con capacidad de 0,3 litros con distintos diseños de Juego de Tronos. Presentado en caja regalo con ventana. Producto oficial con licencia Juego de Tronos.
34,90 €
Ver producto
España
Set regalo Batman Edición Limitada. Increíble Set de regalo de edición limitada del superhéroe Batman. Incluye cuatro artículos coleccionables: Figura solar Batman: Si pones esta figura al sol podrás ver como baila. Aprox. 20 Cm. de altura. Auriculares de Batman. Figuras escaladores Batman para decorar auriculares. 3 chapas de metal de Deadpool. Presentado en blíster. Producto oficial con licencia DC Comics.
24,95 €
Ver producto
España
Set regalo Deadpool Edición Limitada. Increíble Set de regalo de edición limitada del divertido superhéroe Deadpool. Incluye cuatro artículos coleccionables: Figura solar Deadpool: Si pones esta figura al sol podrás ver como baila. Aprox. 20 Cm. de altura. Auriculares de Deadpool y X-Force Deadpool. Figuras escaladores Deadpool y X-Force Deadpool para decorar auriculares. 3 chapas de metal de Deadpool. Presentado en blíster. Producto oficial con licencia Deadpool.
29,89 €
Ver producto
España
Set regalo Spiderman Marvel El set incluye taza de ceramica (300ml), llavero y pegatinas del clasico personaje de Marvel. Presentado en caja regalo Producto oficial con licencia Marvel
15,89 €
Ver producto
España
Set regalo cartera y llavero The Walking Dead Espectacular set que incluye cartera Thw Walking Dead y llavero metalico Medidas de la cartera 11 cm x 9.5 Producto oficial con licencia Presentado en caja regalo
22 €
Ver producto
España
Set regalo taza + pegatinas + llavero Harry Potter Espectacular set que incluye taza de Harry Potter, llavero del sombrero seleccionador y pegatinas de Hogwarts La taza es de ceramica de 320ml Producto oficial con licencia Harry Potter Presentado en caja regalo
16,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es