WELLINDAL SET DE 6 VELAS AROMÁTICAS PIEL DE LIMÓN EN ESPAÑA

Pack de 6 Velas aromáticas de Piel de limón con base de pvc transparente. Las velas aromáticas son las mejores aliadas para nuestro hogar ya que desodorizan y aromatizan la estancia creando un ambiente agradable y acogedor. Puedes usarlas solas o usar algún soporte o farolillo que acentúe la calidez de su luz. Son también unas buenas compañeras de los quemadores de esencias. Ideales para un solo uso, no tienes que preocuparte por manchar con la cera ya que incluye una base de pvc que acumulará los residuos de la vela. -Tamaño unitario de la vela: 3,8x1 cm. -Tamaño del paquete: 12x8x2 cm -Duración unitaria de la vela: 3,5 horas. Aroma: La Lima y el Limón son frutos de árboles frutales pertenecientes al género Citrus (cítricos). Su aroma agridulce, cítrico y fresco, se obtiene de la piel del fruto. Es un muy buen aliado para nuestro hogar ya que neutraliza los malos olores a la vez que purifica el ambiente y aporta sensación de frescura, proporcionando a tu casa un olor agradable y natural que a diferencia de otros no cansa. Además tiene propiedades aromáticas que según expertos en aromaterapia son revitalizantes y energizantes, estimula la concentración y ayuda a combatir el estrés actuando como un calmante nervioso que incrementa el bienestar general y mejora el buen humor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wellindal Set de 6 Velas Aromáticas Piel de Limón
loading
Precio: 2,95
2,95
31593741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es