-
loading
Solo con imagen

Wellindal pinza studio cromo

Listado top ventas wellindal pinza studio cromo

España
STUDIO es unalámpara de diseñodeNahtrangcreada para ofrecer confort para trabajar, estudiar o leer. Su fuente de luz es una bombilla E14 20W, no incluida. Estalámpara con clipes ideal para colocar en una estantería o en el extremo del escritorio, llevando así la luz al espacio de trabajo.
33,95 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa con pinza de diseño moderno. Pertenece a la colección de lámparas Studio y está disponible en varios acabados: negro, gris, cromo y blanco. Su pinza te permitirá colocarla en la estancia de la casa que desees como la mesa del comedor, salón y dormitorio. Perfecto para usar como luz de lectura.Dimensiones: Alto 14 cm. Largo 9 cm. Ancho 30 cm. Diámetro 9 Cm. - Fabricante: Faro Barcelona- Iluminación: 1 X E14 15W (no incluida)- Grado IP: IP20- Aislamiento clase II- Longitud del cable: 1,6 metros.Diseñado por Nahtrang Nahtrang es el nombre de guerra de una aventura que este equipo de diseñadores empezó con mucha emoción y respeto. Después de diez años todavía explican el origen de su nombre con la misma emoción que entonces, la que trasladan a su trabajo y a cada proyecto.
37,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es