WELLINDAL NUBE ARMARIO JUVENIL 3 PUERTAS BLANCO ALPES Y ROSA EN ESPAÑA

El armario Juvenil Nube es unarmario para los mas pequeñs de la casa. Diseñado enmelamina de alta calidad, y fabricado en España, toda una garantía. Su estructura cuenta contres puertas frontalesacabadas en color gris, rosa y blanco Alpes. Los tiradores de cada una son blancos, y grandes, para que sea más sencillo cogerlos. El armario Juvenil Nubeofrece almacenaje amplio. Destaca la barra que lo recorre de lado a lado, pensada para prendas que no pueden arrugarse como pantalones, abrigos, etc. El divisor central y las bandas de la parte inferior derecha completan la distribución de la ropa. Aparte, el fondo de la parte izquierdatambién es aprovechable, puedes reservarlo para las cajas de zapato y de tela. Medidas: 90x52x200 cm Material: Tablero de melanina. Para completar el conjunto puedes adquirir la cama Nube a juego disponible en nuestra web. Este producto se entrega desmontado, proporcionando todos los herrajes, piezas e instrucciones necesarios para su fácil montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wellindal Nube armario juvenil 3 puertas blanco alpes y rosa
loading
Precio: 154,99
154,99
31592944
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es