-
loading
Solo con imagen

Wellindal aparador puertas

Listado top ventas wellindal aparador puertas

HABITDESIGN 004606A - MESA ESCRITORIO, MESA DESPACHO REVERSIBLE, COLOR BLANCO ARTIK, ESTUDIO MODELO ADAPTA XL
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 008311A - MESA ESCRITORIO, MUEBLE DE DESPACHO, MODELO ADAPTA, COLOR BLANCO ARTIK, MEDIDAS: 74 X 120 X 77 CM
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F4582A - MESA ESCRITORIO EXTENSIBLE, MESA ESTUDIO CONSOLA, COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MEDIDAS: 98,5X87,5X36-70 CM DE FONDO
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm. Acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
APARADOR REINA ANA,INGLÉS SIGLO XVIII CON ESPEJO APARADOR REINA ANA,INGLÉS SIGLO XVIII CON ESPEJO Aparador de roble S.XVIII, inglés, ESTILO REINA ANA, de madera de roble maciza, Con patas de cabriolé terminadas en garra con bolas,  estilo chippendale.(Thomas Chippendale) Un cuerpo con espejo original biselado, forma rectangular terminado con un copete curvo en la parte superior central. La parte frontal consta de cuatro puertas y tres huecos. Las puertas centrales son rectangulares y las portezuelas laterales presentan la novedad de ser curvas. Está rematado en su parte inferior con un borde curvo en las terminaciones de las puertas y cuatro patas de cabriolé terminadas en garra con bola Los herrajes son posteriores,, cerraduras originales y llaves nuevas. ORIGINAL, RESTAURADO Y En perfecto estado,  muy elegante y práctico. Medidas: H.140x134x46 cm. Hace juego con una mesa ovalada extensible de comedor. (está en la categoría de mesas en Sosdivár Art)) El APARADOR sustituye al "buffet" de la Edad Media. para almacenar y guardar objetos de uso cotidiano Mueble CLÁSICO para cualquier parte del hogar, como pieza importante, que inspira nostalgia y esplendor El ORIGEN del "aparador" es difuso, aunque lo encontramos en Inglaterra de los siglos XVII y XVIII. Y en el Barroco inglés cuando comienza a fabricarse el "cupboad" que es el germen de otras piezas como la cómoda, armario.  Con la llegada al trono de la Reina Ana Estuardo, Inglaterra comienza a apreciar el mobiliario no sólo por los materiales preciosos, sino también por la elegancia de sus lineas, la calidad de su realización y su práctica funcionalidad. ES UN ORIGINAL APARADOR-BAJO  influencia francesa (enriquecido con el precioso espejo incorporado),  para  vestir el comedor.. "Los comedores... se consideran lugares apropiados para la conversación siendo habitaciones donde debemos pasar gran parte de nuestro tiempo (Robert Adam). El espejo ayuda también a una luminosidad extra, perfecto para la decoración, la elegancia y la sencillez. SOSDIVÁR ART lo entrega con factura. Pueden llamar a los teléfonos 676158099 ó 91 858 84 62
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aparador mueble de entrada con cajones, puertas y mármol blanco altura 75 cm. Ancho 131 X 32 cm. Aparador mueble de entrada con cajones, puertas y mármol blanco altura 75 cm. Ancho 131 X 32 cm.  MADERA EN BUEN ESTADO - SOLO RECOGIDA EN TIENDA - 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aparador grande 2 puertas pino viejo macizo y cuarterones de nogal medida 160 X 71 X 36 cm. Aparador grande 2 puertas pino viejo macizo y cuarterones de nogal medida 160 X 71 X 36 cm. Asas laterales hierro. RECOJE EL CLIENTE - Base 140 cm. tablero 160 cm. 
Ver producto
Murcia (Murcia)
APARADOR EN MADERA DE ROBLE ESTILO ALFONSINO SIGLO XX- 501 APARADOR EN MADERA DE ROBLE ESTILO ALFONSINO SIGLO XX- 501 Aparador en madera de roble  estilo Alfonsino, principios siglo XX, en dos cuerpos separados por columnas en madera apoyadas en la base, parte superior con adorno balaustrada, tras cuerpos con puertas abatibles, estas con cristales con dibujo floral, interior con baldas, madera tallada con motivos florales en puertas inferior, cajones y adorno de medio cuerpo, tiradores en bronce con cerradura y llaves, pata en forma de bola.   Medidas:                 Alto: 2,15 x Ancho: 1,71 x Fondo: 60 cm.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
APARADOR DE ESTILO ISABELINO DE CAOBA TALLADA DE 1850-1860. APARADOR DE ESTILO ISABELINO DE CAOBA TALLADA DE 1850-1860. APARADOR de caoba maciza. Estilo neoclásico, fabricado entre 1850 y 1860. Medidas: 1.80m de ancho, 2.82 m de altura y 67 cm de fondo. Zona inferior: Frente de 4 puertas: separadas entre sí por un pilastras, y rematadas por 4 gárgolas de 14x7cm. Cerraduras de bronces y chapas troqueladas. Frente de cajones tallado con cadena tipo rosario, esta cenefa da la vuelta por ambos laterales del mueble. Zona central: Tapa de mármol de una sola pieza con bordes biselados. Ménsulas curvas acabadas en cabezas de dragón de 10x7cm. Zona superior: Dos laterales con puertas similares a las de la zona inferior. Puente central, de 71 cm con dos repisas, balaustrada de caoba y dos cajones pequeños. Arriba friso tallado con 2 pináculos, y tímpano con arco tallado con la imagen de una deidad, formas vegetales y motivos alegóricos abstractos. El mueble está en perfecto estado.  
Ver producto
Murcia (Murcia)
APARADOR EN MADERA DE ROBLE ESTILO ALFONSINO SIGLO XX, 6000-501 APARADOR EN MADERA DE ROBLE ESTILO ALFONSINO SIGLO XX, 6000-501 Aparador en madera de roble  estilo Alfonsino, principios siglo XX, en dos cuerpos separados por columnas en madera apoyadas en la base, parte superior con adorno balaustrada, tras cuerpos con puertas abatibles, estas con cristales con dibujo floral, interior con baldas, madera tallada con motivos florales en puertas inferior, cajones y adorno de medio cuerpo, tiradores en bronce con cerradura y llaves, pata en forma de bola.   Medidas:                 Alto: 2,15 x Ancho: 1,71 x Fondo: 60 cm.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
APARADOR DE ESTILO ISABELINO DE CAOBA TALLADA DE 1850-1860. APARADOR DE ESTILO ISABELINO DE CAOBA TALLADA DE 1850-1860. APARADOR de caoba maciza. Estilo neoclásico, fabricado entre 1850 y 1860. Medidas: 1.80m de ancho, 2.82 m de altura y 67 cm de fondo. Zona inferior: Frente de 4 puertas: separadas entre sí por pilastras, y rematadas por 4 gárgolas de 14x7cm. Cerraduras de bronces y chapas troqueladas. Frente de cajones tallado con cadena tipo rosario, esta cenefa da la vuelta por ambos laterales del mueble. Zona central: Tapa de mármol de una sola pieza con bordes biselados. Ménsulas curvas acabadas en cabezas de dragón de 10x7cm. Zona superior: Dos laterales con puertas similares a las de la zona inferior. Puente central, de 71 cm con dos repisas, balaustrada de caoba y dos cajones pequeños. Arriba friso tallado con 2 pináculos, y tímpano con arco tallado con la imagen de una deidad, formas vegetales y motivos alegóricos abstractos. El mueble tiene aproximadamente 170 años y está en perfecto estado.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aparador Vasco Antiguo De Roble Aparador Vasco Antiguo De Roble Aparador vasco antiguo. Data de principios del siglo XX. Estructura de madera de roble con formas romboidales en las puertas y en los laterales. Dispone de tres puertas con baldas de madera en su interior, y un cajón. Cerraduras funcionales.  Conserva sus tiradores, herrajes y bocallaves originales. Medidas totales: 236 cm de largo x 59.5 cm de fondo x 109 cm de altura. Medidas de la encimera: 229.5 cm de largo x 57 cm de fondo. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aparador Danés Antiguo Aparador Danés Antiguo Aparador danés antiguo. Data de los años 50-60. Realizado en madera de caoba. Se compone de 3 módulos. El módulo izquierdo dispone de 3 cajones. La parte central tiene dos puertas con una balda de madera en su interior.  Cerradura funcional. El módulo derecho dispone de 2 puertas correderas con una balda de madera en su interior. Terminación: madera natural. Medidas totales: 245.5  cm de largo x 47 cm de fondo x 79.5 cm de altura. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aparador Minibar Recuperado Galeoto Aparador Minibar Recuperado Galeoto Aparador minibar recuperado Galeoto. Realizado en madera maciza. Dispone de un 8 cajones y tres puertas. El el interior del compartimento derecho tiene 2 baldas de madera. En el interior de las dos puertas centrales dispone de una balda. Tiradores de metal. Terminación exterior: pintado a mano en color blanco con un ligero matiz verde. Terminación interior: pintado a mano en color verde muy suave. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversas tonalidades, dando como resultado el color final. Medidas totales: 200 cm de largo x 59.5 cm de fondo x 105 cm de altura. Su estado de conservación es muy bueno. Pieza única. No hay dos iguales. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Toledo (Toledo)
APARADOR ANTIGUO TALLADO ESTILO RENACIMIENTO ESPAÑOL APARADOR ANTIGUO TALLADO ESTILO RENACIMIENTO ESPAÑOL Coqueto y antiguo aparador de estilo Renacimiento Español. Se trata de un aparador realizado en madera tallada de color oscuro. Destacan sus patas rectas con terminaciones en forma de garra de animal. El frente consta de dos puertas con elementos vegetales tallados y caras de guerreros medievales. Además, destaca un copete también tallado en alto relieve siguiendo la misma línea que el frente. Medidas: 120 cm de ancho x 50 cm de fondo x 114 cm de alto.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aparador Antiguo Industrial Lumbier Aparador Antiguo Industrial Lumbier Aparador antiguo industrial Lumbier. Data de mediados de siglo XX. Realizado en madera maciza. Dispone de dos puertas de madera y en su interior una balda de madera. Cierre de madera en la parte superior. Terminación exterior: color azul industrial, decapado sobre madera y envejecido. Terminación de tablero en madera natural. Acabado en cera. Medidas: 131 x 76 x 88 cm. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aparador Antiguo Imperio Aparador Antiguo Imperio Aparador antiguo Imperio. Data de comienzos de siglo XX. Realizado en madera de caoba. Dispone de dos puertas de madera,en su interior cuatro baldas a diferentes alturas, dos cajones en su cintura decorados con motivos vegetales tallados, y dos columnas a sus lados. En su parte superior presenta sobre de madera a doble altura y copete de madera tallada. Cerradura y llave funcional. Medidas: 160 x 64 cm. Altura hasta el copete: 123 cm. (El copete se puede extraer) Altura total: 151 cm. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aparador Antiguo Francés Restaurado Jean Paul Aparador Antiguo Francés Restaurado Jean Paul Aparador antiguo provenzal restaurado Jean Paul. Origen: Francia. Data de principios de siglo XX. Realizado en madera maciza de castaño. Dispone de un cajón superior, y dos puertas de madera con una balda en su interior. Tiradores originales. Pestillo interior. Terminación: pintado a mano en color agua marina. Decapado. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversos tonos, dando como resultado el acabado final. Medidas:  120 cm de largo x 55 cm de fondo x 103 cm de altura. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aparador Chino Antiguo Restaurado Aparador Chino Antiguo Restaurado Aparador chino antiguo restaurado. Data de principios del siglo XX. Realizado en madera maciza. Dispone de cuatro cajones de madera y dos puertas en cuyo interior hay un hueco de almacenaje. Presenta decoración en metal negro. Terminación exterior: color rojo. Terminación interior: color azul. Pintado a mano. Medidas: 96 cm de largo  x 43.5 cm de fondo x 89 cm de altura. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.    
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es