WELLA SERVICE SKIN CREMA PROTECTORA 75 ML 75 ML EN ESPAÑA

Salud y belleza Limpieza Facial Wella Service Skin Crema Protectora 75 ml 75 ml Wella Skin Protection, crema protectora idel para aplicar antes de la coloración, para las manchas de tinte en la piel. Su textura es fácil de aplicar así como de eliminar. Modo de empleo: Apliar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y distribuir el producto en las zonas donde podríamos mancharnos (frente, orejas., entre otros) No retirarhasta acabar el proceso de coloración, justo antes de lavar el cabello. Apto para todo tipo de pieles.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wella Service Skin Crema Protectora 75 ml 75 ml
Wella Service Skin Crema Protectora 75 ml 75 ml 0
loading
Precio: 9,33
9,33
Ver más anuncios de incidencias
37507978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es