WEBER BARBACOA REDONDA CON TAPA ORIGINAL KETTLE E-5710 EN ESPAÑA

La Barbacoa de carbón Original Kettle de Weber ofrece la mejor experiencia de asar a la parrilla. Tiene un tamaño agradable que ofrece suficiente espacio para toda la familia y resulta especialmente fácil de cuidar. Gracias al sistema de limpieza patentado Weber One-Touch de acero inoxidable, la limpieza es rápida y sencilla y las cenizas se pueden eliminar fácilmente gracias al práctico contenedor de cenizas. La experiencia de asar a la parrilla se simplifica gracias a un termómetro integrado en la tapa y la parrilla también es móvil gracias a las dos ruedas y, por lo tanto, se puede utilizar de forma flexible en cualquier lugar. La tapa de la parrilla está equipada con un mango estable con protección contra el calor, lo que facilita su apertura incluso durante el asado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Weber Barbacoa redonda con tapa Original Kettle E-5710
Weber Barbacoa redonda con tapa Original Kettle E-5710 0
loading
Precio: 219,00
219,00
36447238
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es