-
loading
Solo con imagen

Marvel legends marvel spider man

Listado top ventas marvel legends marvel spider man

SPIDERMAN LEGENDS MILES MORALES (HASBRO F02535X0)
  • Figura de acción Miles Morales de Spider-Man
  • Un universo de Hasbro Marvel Legends Series
  • Figura coleccionable de 15 cm
  • Juguete adecuado para niños a partir de 4 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARVEL LEGENDS ULTIMATE SPIDER-MAN & MARVELS VULTURE EXCLUSIVE 2-PACK ACTION FIGURES
  • exclusiva 2-pack
  • Spider-Man y buitre de Marvel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIDER-MAN MARVEL LEGENDS - FIGURA DE LA SERIE MARVEL, 15,2 CM
  • Figura de 15,24 cm altamente articulada con diseño clásico inspirado en cómic
  • Parte de la colección Sandman Build-A-Figure de Marvel.
  • Colecciona otras figuras de la serie Marvel Legends (se venden por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIDERMAN LEGENDS GWEN STACY (HASBRO F02555X0)
  • Figura de acción Gwen Stacy con minifigura de Spider-Ham
  • Un universo de Hasbro Marvel Legends
  • Figura coleccionable de 15 cm
  • Juguetes adecuados para niños a partir de 4 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HASBRO MARVEL LEGENDS SERIES SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE PETER B. PARKER FIGURA DE ACCIÓN COLECCIONABLE DE 6 PULGADAS PARA NIÑOS DE 4 AÑOS EN ADELANTE
  • Figura coleccionable de 15 cm: los fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Peter B. Parker, inspirada en el personaje de la película animada de Marvel, Spider-Man: Into the Spider-Verse.
  • Diseño inspirado en la película: esta figura de Spider-Man: Into the Spider-Verse Peter B. Parker de 6 pulgadas cuenta con diseño premium, detalle y articulación para posar y mostrar en una colección Marvel.
  • Articulación y detalles de alta calidad: esta figura de Spider-Man de la serie Legends de 6 pulgadas, en el versículo de araña, Peter B. Parker cuenta con múltiples puntos de articulación y es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.
  • Marvel UNIVERSO EN ESCALA DE 15 cm: busca otras figuras de Hasbro Marvel Legends Series (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en cómic y películas, incluyendo Miles Morales, Gwen Stacy, Prowler, Frog-Man y The Hand Ninja. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HASBRO MARVEL LEGENDS SERIES SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE MARVEL MERODEADOR DE 15,24 CM, JUGUETE COLECCIONABLE PARA NIÑOS DE 4 AÑOS EN ADELANTE
  • Figura coleccionable de 15 cm: los fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Marvel's Prowler de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de la película animada de Marvel, Spider-Man: Into the Spider-Verse.
  • Diseño inspirado en la película: esta figura de Spider-Man: Into the Spider-Verse Marvel Prowler de 6 pulgadas cuenta con diseño premium, detalle y articulación para posar y mostrar en una colección Marvel.
  • Articulación y detalles de alta calidad: esta figura de Spider-Man de la serie Legends de 6 pulgadas: Into the Spider-Verse Marvel Prowler cuenta con múltiples puntos de articulación y es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.
  • UNIVERSO DE MARVEL EN ESCALA DE 15 cm: busca otras figuras de la serie Hasbro Marvel Legends (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en cómic y películas, incluyendo Miles Morales, Gwen Stacy, Marvel Frog-Man y The Hand Ninja. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HASBRO MARVEL LEGENDS SERIES SPIDER-MAN - FIGURA DE ACCIÓN COLECCIONABLE GWEN STACY DE 15,24 CM, COLECCIÓN RETRO
  • Figura coleccionable de Gwen Stacy de 15,24 cm: los fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de la colección retro Gwen Stacy de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel Spider-Man.
  • Diseño inspirado en cómic de Marvel: figura de la colección retro de Spider-Man Gwen Stacy con diseño premium, detalle y articulación para posar y mostrar en una colección Marvel.
  • Artesanía y detalles de alta calidad: la figura de la colección retro de Gwen Stacy de 15 cm cuenta con múltiples puntos de articulación y es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.
  • UNIVERSO DE MARVEL EN ESCALA DE 15 cm: busca otras figuras de Hasbro Marvel Legends Series (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en cómics y películas, incluyendo Spider-Man, Marvel's Electro, Peter Parker y Green Goblin. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HASBRO MARVEL LEGENDS SERIES SPIDER-MAN - FIGURA DE ACCIÓN COLECCIONABLE DAREDEVIL DE 6 PULGADAS
  • Figura coleccionable de Daredevil de 15,24 cm: los fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de la colección retro Daredevil de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel Spider-Man.
  • Diseño inspirado en cómic de Marvel: la figura de Daredevil de la colección retro cuenta con un diseño premium, detalle y articulación para posar y mostrar en una colección Marvel.
  • Articulación y detalles de alta calidad: la figura de Daredevil de la colección retro de Legends Series de 6 pulgadas cuenta con múltiples puntos de articulación y es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.
  • UNIVERSO DE MARVEL EN ESCALA DE 15 cm: busca otras figuras de Hasbro Marvel Legends Series (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en cómics y películas, incluyendo Spider-Man, Marvel Electro, Gwen Stacy y el Green Goblin. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARVEL CLASSIC - LEGENDS SERIES AVENGERS: INFINITY WAR 6-INCH IRON SPIDER FIGURE (HASBRO E3979CB0)
  • Es un juguete
  • Es de la marca Marvel Classic
  • Es de gran calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIDERMAN - LEGENDS VINTAGE SPIDERMAN (HASNO E93175X0)
  • Fans, coleccionistas y niños por igual podrán disfrutar esta figura de la colección Vintage de Spider-Man de 15 cm, inspirada en los personajes de los cómics de Spider-Man de Marvel
  • Figura de Spider-Man de la colección Vintage con diseño y detalles premium y articulación para colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de Marvel
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Esta figura de alta calidad de 15 cm de Spider-Man de la colección Vintage de Legends Series cuenta con varios puntos de articulación y es incorporación a cualquier colección de figuras de acción
  • UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM. Colecciona otras figuras de acción de Marvel Legends Series de Hasbro (se venden por separado) con personajes inspirados en los cómics y las películas, incluidos Spider-Man, Marvel’s Electro, Gwen Stacy y el Green Goblin. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
MARVEL LEGENDS SPIDERMAN. SPIDER HULK. RARISIMO. TOY BIZ 2006. MARVEL CLASSICS. DESCATALOGADA MARVEL LEGENDS SPIDERMAN. SPIDER HULK. RARISIMO. TOY BIZ 2006. MARVEL CLASSICS. DESCATALOGADA SE VENDE MARVEL LEGENDS CLASSICS SPIDER HULK. 2006 TOY BIZ. FIGURA MUY RARA Y DIFICILUSIMA DE VER. ES ESPECTACULAR. EL MECANISMO DE LA ESPALDA FUNCIONA Y MUEVE LOS BRAZOS (HACE CLICK). VER BIEN FOTOS. CUALQUIER DUDA HACERLA ANTES DE PUJAR. NO ADMITO DEVOLUCIÓNES. GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACIÓN 6,00€.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
MARVEL LEGENDS WONDER MAN. SPIDERMAN VENGADORES HULK IRON MAN THOR MARVEL LEGENDS WONDER MAN. SPIDERMAN VENGADORES HULK IRON MAN THOR En perfecto estado. Suelta sin la moto
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
MARVEL LEGENDS DORMAMMU DORMAMU CUSTOM EXCLUSIVO - DR DOCTOR EXTRAÑO STRANGE - VENGADORES - IRON MAN MARVEL LEGENDS DORMAMMU DORMAMU CUSTOM EXCLUSIVO - DR DOCTOR EXTRAÑO STRANGE - VENGADORES - IRON MAN Antes de comprar, lee atentamente. Totalmente exclusiva y única en el mundo. Enemigo clásico del Dr. Extraño creado por Steve Ditko (tambien creador de Spiderman) en su aparición a tamaño gigante y otros personajes Marvel. SIN ELLA, TU COLECCIÓN  MARVEL LEGENDS NUNCA ESTARÁ COMPLETA. Altamente articulada en cabeza, cuello, hombros, codos, muñecas, caderas, rodillas y tobillos. De gran altura, con unos 30 cm de alto, similar a las figuras montables de esta línea Realizada con todo lujo de detalles por un artista licenciado en Bellas Artes (Mira la calidad de la figura en las fotos) Hecha en un material de calidad (si bien no ha sido diseñada para jugar con ella o ser excesivamente manipulada) En su dia expuesta en vitrina. Joya de coleccionismo única. La figura del Doctor extraño de las fotos no esta incluida en el lote. Cualquier duda preguntar. SI NO ESTÁ REALMENTE INTERESADO Y DISPUESTO A LLEVAR LA COMPRA HASTA EL FINAL, NO COMPRE. LEE ATENTAMENTE LA PESTAÑA DE ENVÍO.
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Marvel legends spiderman vengadores figura scarlet witch ant man wave descatalogada precintada Marvel legends spiderman vengadores figura scarlet witch ant man wave descatalogada precintada Oportunidad de hacerte con esta buscadisima figura de la wave de civil war. Descatalogada, solo para coleccionistas
Ver producto
España
¡Tony Stark modifica su traje para que tenga capacidad de camuflaje y así enfrentarse a ninjas mejorados cibernéticamente!. Con más de 80 años de historia en el mundo de los cómics, Marvel se ha convertido en un clásico de las colecciones de los fans de todo el mundo. Dentro de la línea de Marvel Legends Series, los personajes del universo cinematográfico y los cómics de Marvel preferidos por los fans están diseñados con detalles y articulación premium para lograr coleccionables articulados y para exhibición... Desde figuras hasta vehículos y artículos premium para roleplay, la línea de Marvel Legends Series ofrece productos selectos inspirados en los personajes para fans y coleccionistas de todas las edades. Figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Copyright 2019 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro... FIGURA COLECCIONABLE A ESCALA DE 15 CM DE IRON MAN. Fans, coleccionistas y niños por igual podrán disfrutar esta figura a escala de 15 cm de Iron Man inspirada en el personaje de los cómics de Marvel. DISEÑO DE CAMUFLAJE. La figura presenta un diseño de camuflaje premium, para que puedas imaginarte a Iron Man volando hacia la batalla sin ser descubierto. ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. La figura de alta calidad de 15 cm de Iron Man de Legends Series cuenta con varios puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción. UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM. Busca otras figuras de Marvel Legends Series de Hasbro (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en los cómics y las películas, como Captain America, Spider-Man, Black Panther y The Punisher. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujetas a disponibilidad). JUGUETES DE COLECCIÓN. Busca otras figuras de acción de Marvel Legends Series para empezar una colección, intercambiarlas con los amigos o regalar (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)... COMPOSICIÓN. CONTENIDOS. Incluye: figura y accesorios.. INFORMACIÓN DE SEGURIDAD. 4 AÑOS+
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
figura de accion marvel legends spiderman iron spider figura de accion marvel legends spiderman iron spider En buen estado,pero le faltan los accesorios de la espalda, (ver fotos). Envio:Según tarifas de correos,se cobrará estrictamente solo lo que cueste el envío, los envíos se harán los martes y los viernes. Transferencia bancaria o paypal como amigo. NO SE HACEN ENTREGAS EN MANO
Ver producto
España
Jean Grey puede leer y proyectar los pensamientos y aturdir a sus rivales con pura fuerza psiónica.. Con más de 80 años de historia en el mundo de los cómics, Marvel se ha convertido en un clásico de las colecciones de los fans de todo el mundo. Dentro de la línea de Marvel Legends Series, los personajes del universo cinematográfico y los cómics de Marvel preferidos por los fans están diseñados con detalles premium y articulación superior para lograr colecciones de figuras articuladas y para exhibición. Desde figuras hasta vehículos y artículos premium para roleplay, la línea de Marvel Legends Series ofrece a fans y coleccionistas de Marvel de todas las edades productos selectos inspirados en los personajes. Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad... Copyright 2019 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro... FIGURA COLECCIONABLE DE JEAN GREY DE 15 CM. Fans, coleccionistas y niños por igual podrán disfrutar esta figura de Jean Grey de la colección de X-Men: Edad de Apocalipsis de 15 cm, inspirada en el personaje de los cómics de X-Men de Marvel. DISEÑO INSPIRADO EN EL CÓMIC DE MARVEL. Figura de Dark Beast de Marvel de la colección de X-Men: Edad de Apocalipsis con diseño premium, detalles y articulación para colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de Marvel. ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Esta figura de alta calidad de 15 cm de Dark Beast de Marvel de la colección de X-Men: Edad de Apocalipsis de Legends Series cuenta con varios puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción. UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM. Colecciona otras figuras de acción de Marvel Legends Series de Hasbro (se venden por separado) con personajes inspirados en los cómics y las películas, como Capitán América, Iron Man, Spider-Man y Black Panther. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.). INCLUYE UNA PIEZA PARA CONSTRUIR UNA IMPRESIONANTE FIGURA. Colecciona las piezas de la colección de X-Men: Edad de Apocalipsis para completar una impresionante figura. Se venden por separado... COMPOSICIÓN. CONTENIDOS. Incluye figura, accesorios y pieza de figura para armar. INFORMACIÓN DE SEGURIDAD. 4 AÑOS+
Ver producto
España
El Dr. Henry McCoy experimenta todo el tiempo consigo mismo para mejorar sus poderes sobrehumanos.. Con más de 80 años de historia en el mundo de los cómics, Marvel se ha convertido en un clásico de las colecciones de los fans de todo el mundo. Dentro de la línea de Marvel Legends Series, los personajes del universo cinematográfico y los cómics de Marvel preferidos por los fans están diseñados con detalles premium y articulación superior para lograr colecciones de figuras articuladas y para exhibición. Desde figuras hasta vehículos y artículos premium para roleplay, la línea de Marvel Legends Series ofrece a fans y coleccionistas de Marvel de todas las edades productos selectos inspirados en los personajes. Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad... Copyright 2019 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro... FIGURA COLECCIONABLE DE DARK BEAST DE MARVEL DE 15 CM. Fans, coleccionistas y niños por igual podrán disfrutar esta figura de Dark Beast de la colección de X-Men: Edad de Apocalipsis de 15 cm, inspirada en el personaje de los cómics de X-Men de Marvel. DISEÑO INSPIRADO EN EL CÓMIC DE MARVEL. Figura de Dark Beast de Marvel de la colección de X-Men: Edad de Apocalipsis con diseño premium, detalles y articulación para colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de Marvel. ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Esta figura de alta calidad de 15 cm de Dark Beast de Marvel de la colección de X-Men: Edad de Apocalipsis de Legends Series cuenta con varios puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción. UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM. Colecciona otras figuras de acción de Marvel Legends Series de Hasbro (se venden por separado) con personajes inspirados en los cómics y las películas, como Capitán América, Iron Man, Spider-Man y Black Panther. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.). INCLUYE UNA PIEZA PARA CONSTRUIR UNA IMPRESIONANTE FIGURA. Colecciona las piezas de la colección de X-Men: Edad de Apocalipsis para completar una impresionante figura. Se venden por separado... COMPOSICIÓN. CONTENIDOS. Incluye figura, accesorios y una pieza para construir otra figura. INFORMACIÓN DE SEGURIDAD. 4 AÑOS+
Ver producto
España
Inspirada en el cameo de Stan Lee como un escéptico jugador de ajedrez en los Vengadores de Marvel... Con más de 80 años de historia en el mundo de los cómics, Marvel se ha convertido en un clásico de las colecciones de los fans de todo el mundo. Dentro de la línea de Marvel Legends Series, los personajes del universo cinematográfico y los cómics de Marvel preferidos por los fans están diseñados con detalles premium y articulación superior para lograr artículos de colección articulados y para exhibición. Desde figuras hasta vehículos y artículos premium para juego de rol, la línea de Marvel Legends Series ofrece a fans y coleccionistas de Marvel de todas las edades productos selectos inspirados en los personajes. Figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Copyright 2019 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro. Stan Lee, la firma de Stan Lee y Excelsior! Son marcas registradas de POW! Entertainment, LLC... FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM DE STAN LEE. Fans, coleccionistas y niños por igual podrán disfrutar de esta figura a escala de 15 cm de Stan Lee, inspirada en el creador de los Vengadores, ¡Stan Lee!.. DISEÑO INSPIRADO EN LA PELÍCULA DE MARVEL. Figura de Stan Lee para fanáticos, con diseño y detalles premium y articulación para colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de Marvel... ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. La figura de alta calidad y realista de 15 cm de Stan Lee de Legends Series cuenta con múltiples puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción... UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM. Colecciona otras figuras de acción de Marvel Legends Series de Hasbro (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en los cómics y las películas del universo Marvel, como Capitán América, Iron Man, Spider-Man y Black Panther. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujetas a disponibilidad)... INCLUYE EL ESCUDO DE CAPITÁN AMÉRICA Y EL TABLERO DE AJEDREZ. La figura incluye un escudo de Capitán América que presenta la firma de Stan® y un tablero de ajedrez basado en su simbólico cameo en la película de los Vengadores de Marvel... Composición.. Contenidos.. Incluye figura y 2 accesorios... Recomedaciones de seguridad.. 4 AÑOS+.
70,19 €
Ver producto
España
Natasha Romanoff reúne a un grupo de espías de su pasado para parar una fuerza mortal... Con más de 80 años de historia en el mundo de los cómics, Marvel se ha convertido en un clásico de las colecciones de los fans de todo el mundo. Dentro de la línea de Marvel Legends Series, los personajes del universo cinematográfico y los cómics de Marvel preferidos por los fans están diseñados con detalles premium y articulación superior para lograr artículos de colección articulados y para exhibición. Desde figuras hasta vehículos y artículos premium para roleplay, la línea de Marvel Legends Series ofrece a fans y coleccionistas de Marvel de todas las edades productos selectos inspirados en los personajes. Figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Copyright 2019 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro... FIGURA DE ACCIÓN COLECCIONABLE DE 15 CM. Fans, coleccionistas y niños por igual podrán disfrutar esta figura de acción a escala de 15 cm, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel... DISEÑO INSPIRADO EN EL CÓMIC DE MARVEL. La figura de Hulk presenta un diseño premium, detalles y articulación para colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de Marvel... ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. La figura de alta calidad y realista de 15 cm de Legends Series cuenta con múltiples puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción... UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM. Colecciona otras figuras de Marvel Legends Series de Hasbro (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en el cómic y en la película, como Captain America, Black Widow, Spider-Man y Iron Man. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujetas a disponibilidad.)... INCLUYE SOPORTE PARA POSAR. La figura incluye un soporte flexible y transparente que sujeta a la figura en la pose de acción perfecta. El soporte también incluye perforaciones para acoplar accesorios... Composición.. Contenidos.. Incluye figura, soporte y 12 accesorios... Recomedaciones de seguridad.. 4 AÑOS+
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es