WAVE MUJIN 5 EN ESPAÑA

Las Wave Mujin 5 de Mizuno, proporcionan una gran protección y amortiguación con un gran agarre gracias a que incorpora suela fabricada por la marca Michelin.No hay grandes diferencias respecto a la versión anterior, pero puede decirse que un poco más cómoda, que amortigua un poco más y que su puntera es algo más protegida. De aquí su ligero aumento de peso.Diseñadas para largas distancias, corredores pesados y para corredores que buscan la máxima protección en todo tipo de terrenos, especialmente irregulares y rocosos.Como novedad, las Wave Mujin 5 incorporan un nuevo upper que ha eliminado algo de material para hacerlas un poco más ligeras. Sobretodo se nota que han quitado algunos "nervios", lo que hace que la zapatila sea más adaptable al pie y por tanto más cómoda, pero sin dejar el pie desprotegido, que es la marca identficativa de este modelo.Incorpora suela de la marca Michelin compuesta de caucho y un diseño especialmente pensado para todo tipo de terrenos, que aporta un agarre y tracción excelentes.Esta Wave Mujin 5, aplica el concepto XtaRide. Un nuevo concepto de la marca para el trail running. Un conjunto de tecnologías que permiten que el pie se mueva con naturalidad, adaptándose a los diferentes tipos de terreno por los que pasaremos. Estas tecnologías son la Wave Cóncava, el Midfoot Groove y los XStuds.Incorpora el ESS Rock Plate. Una pequeña plataforma insertada en el ante pié para proteger de los impactos con rocas y piedras.Construida con el Upper Airmesh. Permite que la zapatilla mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.Las Wave Mujin 5 aplican el sistema DynamotionFit. Permite que la parte superior de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie, así, el ajuste de la zapatilla es perfecto durante las tres fases de la pisada.La entresuela incorpora el AP+. Un compuesto ligero que aporta una gran amortiguación, durabilidad y un alto nivel de confort.La plantilla Premium Insock, es de un material extraordinariamente amortiguador. Aporta comodidad, amortiguación, y durabilidad en el interior del calzado. Diseño especial para hombre Suela de caucho de la marca Michelin XtaRide: Wave Cóncava + Midfoot Groove + XStuds ESS Rock Plate. Plataforma insertada contra impactos Upper Airmesh. Transpirabilidad y confort. DynamotionFit: Ajuste de la zapatilla durante todas las fases de la pisada. Drop: 12mm Peso: 2 x 360 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wave mujin 5
Wave mujin 5 0
loading
Precio: 89,95
89,95
30731121
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es