WARNER BROS LEGO DC SUPER-VILLANOS XBOX ONE EN ESPAÑA

Embárcate en una nueva aventura LEGO convirtiéndote en el mejor villano que el universo ha visto en LEGO DC Super Villains. Por primera vez, un juego de LEGO te brinda la posibilidad de jugar como un súper villano durante todo el juego, desatando travesuras traviesas y causando estragos en una historia divertida y llena de acción escrita en colaboración con DC Comics. Ambientada en una experiencia de mundo abierto y expansivo dentro del Universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus contrapartes de un universo paralelo, que se han proclamado a sí mismos como el 'Sindicato de la Justicia'. A veces, se necesita más que un superhéroe para hacer el trabajo y depende del jugador y de un enloquecido grupo de inadaptados descubrir las intenciones de los nuevos, extraños y aspirantes a superhéroes de la Tierra. Junto a los supervillanos de renombre: The Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost, Sinestro y muchos otros de la Liga de la Injusticia, podrás embarcarte en una aventura épica para asegurarte de que su villanía no tenga rival. Los supervillanos quieren que te unas a ellos. LEGO DC Super Villains estará disponible el 16 de octubre de 2018 en Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One y PC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Warner Bros Lego DC Super-Villanos Xbox One
Warner Bros Lego DC Super-Villanos Xbox One 0
loading
Precio: 29,49
29,49
42646436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es