WARHAMMER QUEST CAJA CITADEL GAMES WORKSHOP1999 JUEGO MESA EN MOREDA DE ÁLAVA

Warhammer quest caja citadel games workshop1999 juego mesa Warhammer quest caja citadel games workshop1999 juego mesa Juego de mesa de rol en en el estado que se ve en las fotos por favor verlas detenidamente antes de realizar la compra hay alguna figura qué puede estar rota son pocas no llegan a tres o cuatro figuras en general el juego está perfectamente y está sin jugar.Desconozco si está completo únicamente hay lo que está en las fotos pero según la descripción del producto creo que está completo.Sí hago envíos internacionalesHacer cualquier consulta o aclaración antes de compra.Pago a través de PayPal (familiar o amigos), bizum o transferencia bancariaHay más lotes en mi perfil.

2,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Warhammer quest caja citadel games workshop1999 juego mesa
Warhammer quest caja citadel games workshop1999 juego mesa 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44890781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es