WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): PALADIN A CABALLO DE SLAANESH EN LAS PALMAS

WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): PALADIN A CABALLO DE SLAANESH EJERCITO DEL CAOS WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): PALADIN A CABALLO DE SLAANESH EJERCITO DEL CAOS Se trata de este viejo señor de slaaness de plomo en montura de plomo y tal y como se aprecia en la foto pintado tal cual. Tarifa plana de envío. Los costes de envío son 5 euros para este artículo (si compras varias cosas sólo se aplican los costes más altos... va todo en el mismo envío y por lo tanto sólo se pagan una vez los gastos, siempre los que sean más caros), son siempre envíos certificados, sólo se usa el servicio de correos, siempre se mandará al comprador código de seguimiento y el pago será por transferencia o ingreso en sucursal de Bankia Al ser residente en Canarias los envíos siempre tardan algo más (lo normal por un certificado de menos de dos kilos son 7-10 días desde que se manda), considera esto antes por si prefieres buscar otro vendedor que te garantice mayor rapidez (y puede que incluso más barato).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): PALADIN A CABALLO DE SLAANESH
loading
Precio: 0,00
0,00
46374415
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es