WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): MANNFRED VON CARSTEIN EN LAS PALMAS

WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): MANNFRED VON CARSTEIN EJERCITO NO MUERTOS CONDES VAMPIRO WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): MANNFRED VON CARSTEIN EJERCITO NO MUERTOS CONDES VAMPIRO Se trata de este conde vampiro de plomo pintadod De forma muy sencillota y a caballo   Los costes de envío son 0 euros Los costes normales son 5,95 (menos de 500 gr.) 7,95 (más 500 gr) pero los he dejado en cero euros porque desde el 01/07/2021 toda compra a Canarias pasa por aduanas sí o sí y a ir a recogerlo te cobraran entre 6-8 euros, es decir, lo que aparentemente te ahorras en gastos de envío en realidad te lo tienes que gastar en pagar al ir a retirar el artículo. Así que tienes que hacerte a la idea de que a lo que me compres luego debes sumarle esa cantidad, pero no es lo mismo comprarme tres cosas a 36 euros + 5,95 envío + 6,96 de aduanas que 36 de compra +0 de envío +6,96 de aduanas Son siempre envíos certificados, sólo se usa el servicio de correos, siempre se mandará al comprador código de seguimiento y el pago será por transferencia o ingreso en sucursal de Bankia  Si el comprador es de Canarias son 5,95 envío o cero euros si es entrega en mano (en Vecindario, municipio de Santa Lucía)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): MANNFRED VON CARSTEIN
WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): MANNFRED VON CARSTEIN 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47200045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es