WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): 14 MONTARACES PLOMO EJERCITO EN LAS PALMAS

WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): 14 MONTARACES PLOMO EJERCITO ENANOS WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): 14 MONTARACES PLOMO EJERCITO ENANOS Se trata de esta unidad de plomo que aunque son 15 en realidad son 14, el estandarte es una mini de plástico que se añadió para darle un estandarte a esa unidad que no teníamos. Los costes de envío  son 0 euros  Los costes normales son 5,95 (menos de 500 gr.) 7,95 (más 500 gr) pero los he dejado en cero euros porque desde el 01/07/2021 toda compra a Canarias pasa por aduanas sí o sí y a ir a recogerlo te cobraran entre 6-8 euros, es decir, lo que aparentemente te ahorras en gastos de envío en realidad te lo tienes que gastar en pagar al ir a retirar el artículo. Así que tienes que hacerte a la idea de que a lo que me compres luego debes sumarle esa cantidad, pero no es lo mismo comprarme tres cosas a 36 euros + 5,95 envío + 6,96 de aduanas que 36 de compra +0 de envío +6,96 de aduanas Son siempre envíos certificados, sólo se usa el servicio de correos, siempre se mandará al comprador código de seguimiento y el pago será por transferencia o ingreso en sucursal de Bankia  Si el comprador es de Canarias son 5,95 envío o cero euros si es entrega en mano (en Vecindario, municipio de Santa Lucía)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WARHAMMER FANTASY (OLDHAMMER): 14 MONTARACES PLOMO EJERCITO
loading
Precio: 0,00
0,00
47747880
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es