WARHAMMER ELFOS SILVANOS MINIATURA DE ELFA SILVANA EN ESPAÑA

Miniatura de edición limitada de 54mm de una guerrera Elfa Silvana, esculpida por Mark Bedford. Fue exclusiva para los Staffs (trabajadores) de Games Workshop en la navidad de 2005. Es de metal y precisa de montaje y pintado. Está nueva, viene en su caja original y contiene un certificado de autenticidad. La caja nunca estuvo precintada. La imagen con la miniatura pintada es un ejemplo de como es montada y pintada. No hago cambios. Palabras de búsqueda: GW, Citadel, Warhammer Fantasy, Age of Sigmar, Wood Elves, Sylvaneth, Aelves, Bailarines Guerreros, Elfo del bosque, Elfos de los bosques, Chaos, Caos, Space Marines, Primaris.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Warhammer Elfos Silvanos miniatura de Elfa Silvana
Warhammer Elfos Silvanos miniatura de Elfa Silvana 0
loading
Precio: 250,00
250,00
40406757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es