WARHAMMER AGE OF SIGMAR - START COLLECTING! DAEMONS OF NURGLE EN ESPAÑA

Warhammer Age of Sigmar - Star collecting Daemons of Nurgle. Los infectos, pútridos y contagiosos Daemons of Nurgle esparcen terribles miasmas y una muerte hedionda a lo largo y ancho de la realidad en nombre de su benévolo dios. Consideran las plagas mortíferas un regalo del Gran Padre Nurgle, e interpretan los borboteos de agonía de sus víctimas como una oración de gratitud. Esta caja te ofrece, a un precio excelente, una colección inmediata de alucinantes miniaturas de Daemons de Nurgle que podrás montar y usar de inmediato en tus partidas de Warhammer 40,000. Recibirás: un Herald de Nurgle, tres Plague Drones, tres peanas de Nurglings y diez Plaguebearers, ¡para que colecciones, montes y juegues un nuevo ejército en un abrir y cerrar de ojos! Nota: esta caja no incluye una formación con reglas propias para Warhammer 40,000.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Warhammer Age Of Sigmar - Start Collecting! Daemons Of Nurgle
Warhammer Age Of Sigmar - Start Collecting! Daemons Of Nurgle 0
loading
Precio: 55,25
55,25
38611029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es