WANDERLUST DIARIO DE VIAJE DIARIO DE PAPEL MIXTO DIARIO - EN ESPAÑA

Pequeño diario de viaje en blanco con papel mixto y páginas de mapas. El tamaño pequeño es perfecto para viajar. La cubierta está hecha de un material de piel sintética flexible. La cubierta interior está pintada a mano con un diseño a cuadros marrón y naranja. Inspírate con más de 80 páginas de papel variado. La mayoría de las páginas no tienen líneas y son de color neutro (crema, blanco, ante, blanquecino, arena), pero varían en textura y peso. También he incluido algunos tonos diferentes de naranja y marrón para que coincidan con el tema de color del libro. También encontrará algunos de estos documentos agregados, algunas páginas de tamaño completo, algunas páginas de tamaño medio y pequeñas adiciones: - rayado/rayado (vertical y horizontal) - al cuadrado - papel de música en blanco - texturizado - papel recuperado (de sobres usados y papel kraft) - papel de paja reciclado - papel de caca de elefante reciclado - papel de plátano reciclado - Páginas del atlas de carreteras del Reino Unido - papel de libro de caja - papel de trazar - papel cuadriculado La gran variedad de papeles es lo que más me divierte de este libro. Me gusta tener una combinación diferente de papeles cada vez que pasas una página. Algunas páginas son pequeñas o están rotas por la mitad. Hay un sobre cosido en una de las firmas (en la foto) para que puedas guardar las cosas allí. También hay un 'mini libro' cosido en una de las firmas (en la foto). Adhesivo 'WANDERLUST' en relieve en la parte delantera. TAMAÑO: A6 / 105 x 148 mm / 4,1 x 5,8 pulgadas PÁGINAS: 80+ (160+ ambos lados) TAMAÑO: A5 / 148 X 210 mm / 5,8 x 8,3 pulgadas PÁGINAS: 100+ (200+ ambos lados) Tenga en cuenta que las fotos utilizadas aquí son representativas del libro que recibirá. Cada libro es único y será muy similar al que se muestra en la imagen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wanderlust Diario de viaje Diario de papel mixto Diario -
Wanderlust Diario de viaje Diario de papel mixto Diario - 0
loading
Precio: 3.934,00
3.934,00
68938074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es