WALTHER DESIGN PP318S EMILY, RETRATO MARCO DE METAL, PLATEADO, FORMATO DE IMAGEN 13 X 18 CM EN ESPAÑA

Tamaño: 13x18 cm | Color: Plateado Marco para retrato La gama de marcos para retratos de walther abarca los formatos hasta 21x29,7 cm Todos los marcos disponen de un soporte. Los marcos para retratos “clásicos” poseen una pared posterior de terciopelo negro y están embalados individualmente en cajas de regalo. En nuestra colección encontrará todo tipo de marcos para retratos de madera, plástico, aluminio, cristal, acrílico o plateado auténtico - al alcance de todos los gustos y bolsillos. Adicionalmente, todos los marcos de cambio de walther hasta el formato 20x30 son ideales como marcos para retratos, ya que todos estos marcos están provistos de un soporte. Marcos llamativos para interiores especiales, desde estilos rústicos hasta estilos chill-out, desde marcos alegres hasta floridos. Marco de retrato EMILY Marcos para retratos de gran calidad fabricados de metal, con plateado auténtico y protegidos contra el deslustre, para su fotografías más hermosas. El marco en diseño de brillo intenso y con efecto espejo está disponible en los formatos 10x15, 13x18 y 15x20 cm y como marcos de galería para 2 fotografías en el formato 10x15, 13x18 y 15x20 cm. Estos marcos poseen una pared posterior de terciopelo negro y disponen además de un soporte. El marco está provisto de un cristal claro pulido y lavado, y se suministra individualmente en un embalaje de cartón. Adicionalmente, en la parte posterior existen anillas de suspensión para poder colgar el marco en formato horizontal o vertical. Marcos de retrato: La gama de marcos para retratos de walther abarca los formatos hasta 21x29,7 cm Todos los marcos disponen de un soporte. Los marcos para retratos “clásicos” poseen una pared posterior de terciopelo negro y están embalados individualmente en cajas de regalo. En nuestra colección encontrará todo tipo de marcos para retratos de madera, plástico, aluminio, cristal, acrílico o plateado auténtico - al alcance de todos los gustos y bolsillos. Adicionalmente, todos los marcos de cambio de walther hasta el formato 20x30 son óptimos como marcos para retratos, ya que todos estos marcos están provistos de un soporte. Marcos llamativos para interiores especiales, desde estilos rústicos hasta estilos chill-out, desde marcos alegres hasta floridos. Marco de galería: Los marcos de galería gozan de popularidad, ya que ofrecen libertad para la creatividad y la individualidad. La variedad de los marcos ofrecidos por walther en diferentes materiales y tamaños satisface todas las exigencias. Cualquier galerista privado encontrará aquí el marco óptimo. Destacados de Emily: - Plateada Paspartús: Un paspartú con corte en bisel optimiza cualquier imagen. Walther ofrece paspartús con corte en bisel para los tamaños de marcos usuales en una amplia paleta de colores. La variedad de formatos abarca desde 13x18 hasta 50x70 cm. Los paspartús están fabricados de cartón exento de ácido con un grosor de 1,4 mm. Destacan por su preciso corte en bisel y un núcleo blanco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Walther Design PP318S Emily, retrato marco de metal, plateado, formato de imagen 13 x 18 cm
Walther Design PP318S Emily, retrato marco de metal, plateado, formato de imagen 13 x 18 cm 0
loading
Precio: 14,12
14,12
76062095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es