WALL CABLE RACEWAY W/ADHESIVE ACCS EN ESPAÑA

1 m de Longitud | Con Cinta Adhesiva | PVC Autoextinguible | Resistente al Fuego con una Clasificación M1 NF Esta canaleta de 1 m de longitud para la gestión de cableado con cinta adhesiva guía los cables de su oficina o sala de servidores, al tiempo que los oculta con el fin de crear un aspecto ordenado y profesional. Organice y Enrute los Cables de Forma Profesional Esta canaleta de gestión de cableado, protege los cables contra daños, mientras que los enruta de forma ordenada en su oficina o sala de servidores. El conducto ttene 11 mm de alto x 19 mm de ancho. Instalación sin Complicaciones Con un respaldo adhesivo, la canaleta para cables puede ser instalada simplemente despegando el respaldo protector y pegándola en el lugar que desee, en cualquier superficie, incluyendo madera, placa yeso, vidrio o mampostería. Fuerza de Tipo Industrial Hecho en PVC autoextinguible, es robusto y a prueba de deformaciones. Este ocultador de cables de red o alimentación, es resistente al fuego con una clasificación M1 NF y un punto de ablandamiento Vicat de 86C. Está clasificado como UL/94V-0. Dele a su Canaleta un Acabado Profesional Gracias a estos Accesorios Para combinar y enrutar conducto de gestión de cable, y tapar los extremos, StarTech.com ofrece una amplia selección de accesorios para canaleta. Acoplador (CBMWWD1911C) (paquete de 20), une dos canaletas y extiende la longitud de su canal. Terminación (CBMWWD1911E) (paquete de 20), tapa limpiamente el extremo de su pista. Codo Interior (CBMWWD1911I) (Paquete de 20), une dos canaletas en esquinas en un ángulo de 90 grados. Codo Lateral (CBMWWD1911L) (Paquete de 20), une dos canaletas y las sube por la pared en un ángulo de 90 grados. Codo Exterior (CBMWWD1911O) (Paquete de 20), une dos canaletas alrededor de esquinas en un ángulo de 90 grados. Conector T (CBMWWD1911T) (paquete de 20), une tres canaletas en una barra T. Este conducto de gestión de cables cumple con TAA y está respaldado por una garantía de por vida de StarTech.com y soporte técnico gratuito 24/5. StarTech.com ha sido la elección de los profesionales de la informática por más de 30 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wall Cable Raceway W/Adhesive ACCS
Wall Cable Raceway W/Adhesive ACCS 0
loading
Precio: 7,47
7,47
Ver más anuncios de electropolis6
77608441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es