WALKING MUM - MOCHILA CANASTILLA OCEAN BABY NATURE WALKING MUM EN ESPAÑA

Bonita Mochila En Color Azul Denim De La Colección Baby Nature Ocean De Walking Mum. Es Un Accesorio Perfecto Para Que Lleves Todo Lo Que Necesite Tu Bebé O Para Que Tu Hijo Vaya Al Cole. Tiene Multiples Bolsillos Para Que Puedas Organizar Bien Tus Cosas. Cuenta Con Asas Regulables E Incluye Un Cambiador Portátil Extrasuave. Características De La Mochila Canastilla Baby Nature De Walking Mum: Esta Mochila Es Ligera, Resistente Y Con Gran Capacidad Para Llevar Todos Lo Que Necesites Cuando Salgas Con Tu Bebé O Para Ti. Tiene Bolsillos Internos Y Exteriores, Además De Un Bolsillo Plastificado Para Poder Llevar Ahí Ropa Mojada. Bolsillos Organizadores Para Que Se Guarden Las Cosas De Forma Colocada Y Organizada. Cuenta Con 2 Asas Cortas Ajustables Que Facilitarán La Colocación De La Mochila En Cualquier Tipo De Sillita De Paseo. Viene Con Cambiador Portátil Para Que Cambies A Tu Bebé En Cualquier Sitio De Forma Rápida Y Cómoda. Fabricada En Un Material Resistente Y De Fácil Limpieza A Juego Con El Resto De Productos De La Colección. Tamaño: 40 X 30 X 20 Cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Walking Mum - Mochila Canastilla Ocean Baby Nature Walking Mum
Walking Mum - Mochila Canastilla Ocean Baby Nature Walking Mum 0
loading
Precio: 49,90
49,90
44160158
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es