WALKING MUM - FUNDA PARA ACCESORIOS CON CAMBIADOR MOON EN ESPAÑA

Funda Para Accesorios Colección Moon De Walking Mum. Esta Funda Es Perfecta Para Guardar Todos Esos Complementos Que Necesitamos Al Estar Fuera De Casa Con El Bebé. Cuenta Con Un Espacio Para Toallitas Y Otro Para Que Puedas Guardar Pequeños Artículos Como Agua De Colonia, Cremas O Cepillos. En Su Bolsillo Externo Dispone De Un Práctico Cambiador Portátil Con El Que Podrás Asear A Tu Bebé En Cualquier Lugar. Características De La Funda Para Accesorios Moon: Dimensiones: 29 X 19 X 1 Cm Composición: Poliéster. Peso: 0.15 Kg Se Puede Lavar A Máquina 30º Max Interior: Un Bolsillo Para Toallitas Y Otro Para Complemetos. Exterior: Un Bolsillo Para Cambiador Y Otro Para Accesorios Con Cierre De Cremallera. Cuenta Con Una Tira Con Cierre De Velcro Para Asegurar El Contenido. Incluye Cambiador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Walking Mum - Funda Para Accesorios Con Cambiador Moon
Walking Mum - Funda Para Accesorios Con Cambiador Moon 0
loading
Precio: 21,90
21,90
44158364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es