-
loading
Solo con imagen

Bolsa termica bolsa

Listado top ventas bolsa termica bolsa

LIFEWIT BOLSA TÉRMICA PARA ALMUERZO CON DOBLE COMPARTIMENTOS AISLAMIENTO,MULTIUSO CAJA DE ALMUERZO PARA HOMBRES,MUJERES,NIÑOS,BEBÉ,BOLSO TÉRMICO PARA CAMPING,EXCURSIÓN,PLAYA REFRESCOS,7L,ROSA
  • ♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ♣ DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • ♣ MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ♣ ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • ♣ MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 25 * 17 * 26 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA TERMICA COMIDA TRABAJO ALMUERZO PORTA ALIMENTOS ISOTERMICA PLAYA OFICINA YOGURT NIÑOS INFANTIL BOLSA FRIO CALOR ALMUERZO
  • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • Capacidad: capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
  • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
  • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar.
  • Dimensión: 23 × 20× 14 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNYCOS - BOLSA TERMICA PORTA ALIMENTOS - BOLSA TERMICA PARA COMIDA (GRIS)
  • ? {Bolsa térmica porta alimentos de calidad} Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación. Alta durabilidad e impermeabilización, asa resistente y cremallera fuerte.
  • ? {Diseño de aluminio grueso} Capa interior de aluminio grueso con gran aislamiento térmico.
  • ✅ {Multiusos} Bolsa térmica porta alimentos con prácticas asas sólidas y resistentes para su transporte. Es cómoda y dispone de un bolsillo exterior para guardar las servilletas, llaves, móvil… Ideal para usarla en viajes, picnic, colegio, oficina, etc
  • ? {Ligera y fácil de limpiar} Apenas pesa 170 gr. Tamaño estándar 20 x 24 x 16 cm.
  • ? {Modelos} Bolsa térmica porta alimentos disponible en varios modelos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMESPON BOLSA ISOTÉRMICA DE ALMUERZO LUNCH BAG BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS TELA IMPERMEABLE PLEGABLE BOLSO DE PICNIC PARA MUJERES, ADULTOS, ESTUDIANTES Y NIÑOS
  • 【Material de primera calidad】El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero. El forro de aluminio relleno de espuma de 3 mm es más ligero y suave que la bolsa de almuerzo normal y tiene un mejor efecto de aislamiento.
  • 【Mantener los alimentos frescos】El papel de aluminio no tóxico aislado y actualizado (SIN BPA) es perfecto para empacar sus alimentos y frutas. No solo se mantendrá fresco y saludable, sino que también puede mantenerse frío o caliente durante varias horas.
  • 【Bolso multifuncional】 Las correas de hombro ajustables y varios colores le dan a este bolso de picnic más elementos de moda. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. Puede acompañarte a todo tipo de lugares.
  • 【Fácil de cargar】Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Portátil e ideal para viajes, picnic, escuela u oficina como bolsa de almuerzo.
  • 【Garantía de 90 días】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONGZON BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS,10L BOLSA TÉRMICA COMIDA BOLSA PORTA ALIMENTOS CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE PARA LLEVAR COMIDA ALMUERZO, GENIAL PARA TRABAJO PLAYA VIAJE,GRIS
  • ► PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 5 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • ► Bolso multifuncional: Las correas de hombro ajustables aportan más usos a esta bolsa de picnic. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero.
  • ► Diseño multifuncional: Hay bolsillos en el frente y los lados de la bolsa térmica 10 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 10l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • ► Fácil de cargar: Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ► Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TATAY URBAN FOOD MINI BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS CON FIAMBRERA INCLUIDA, NEGRO, 21.5 X 9 X 12 CM
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 1 hermético de 0,5 litros
  • Gracias a sus medidas (21,5 x 9 x 12) podrás guardarla en tu mochila o bolso
  • Cierre con cremallera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEYENDAS BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS COMIDA ALMUERZO OFERTA COLOR LISO O CON DIBUJO 6 LITROS (NEGRO)
  • En la parte trasera del bolso tiene una banda para colgar de las mlaletas y mochilas con carro
  • Interior aislante frio/calor para asegurar una mejor conservacion de los alimentos
  • Material textil para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a maquina
  • Bolsa ligera.Con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • En el exterior hay un bolsillo con cremallera y dos bolsillos laterales que estan hechas de red
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUTWO TÉRMICA PORTA ALIMENTOS 8L HERMÉTICA BOLSA TÉRMICA PLEGABLE BOLSO NEVERA TÉRMICA TELA BOLSAS TÉRMICAS PARA LLEVAR COMIDA NEVERA ALMUERZO PARA ADULTO MUJER NIÑOS TRABAJO OFICINA PLAYA VIAJE -GRIS
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E-MANIS TÉRMICA BOLSA PORTATIL ALMUERZO 12L HOMBRE Y MUJER TRABAJO HERMÉTICA COMIDA NEVERA PORTA ALIMENTOS OFICINA ESCUELA ACAMPAR PICNIC PLAYA VIAJE PARA ADULTOS Y NIÑOS, NEGRO
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TATAY URBAN FOOD CASUAL - BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS CON 4 TAPERS HERMÉTICOS INCLUIDOS, 3 LITROS DE CAPACIDAD, NEGRO, 22.5 X 10 X 22 CM
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para comida , muy poco uso, cinta para llevar de bandolera, con varios apartados y bolsillos
15 €
Ver producto
Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Bolsa térmica Jane original para llevar biberones y demás objetos fríos o calientes de bebés.
5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bolsa térmica ideal para llevar 2 bibes ó potitos. Tiene una bolsita para congelar y mantener más tiempo el frío. En la parte trasera hay una solapa con redecilla ideal para guardar cubiertos ò baberito. Con cinta regulable. En perfecto estado ya que casi no se usó
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Termica Stars Be Gris 436042 Bolsa comidas térmica Stars Be gris. Dispone de dos compartimentos térmicos separados. Mantiene la temperatura durante 4 horas. Asa de transporte y cinta regulable para llevarla al hombro o  bandolera.  Walking Mum protege a tu bebe utlizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 24X22X16 cm.
3.752 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Termica Inspiration Gris Bolsa Termica Inspiration Gris
3.752 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica unicornios - Bolsa térmica de unicornios, marca Laken. Medidas 18x24x12 cm, capacidad de 5 l. Nuevo con etiqueta.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para biberones Camden con estampado de flores multicolor. Mantiene la temperatura durante 4 horas. Descripción Bolsa térmica para biberones Camden con estampado de flores multicolor. Mantiene la temperatura durante 4 horas. También incorpora un asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Especificaciones: Materiales: 100% algodón plastificado. Medidas: 20X26X12 cm. Composición 100% ALGODÓN PLASTIFICADO Cuidados Lavar a máquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
315 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para biberones y comiditas London Animal Print en polipiel impresa beige. Mantiene la temperatura durante 4 horas. Incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Bolsa térmica para biberones y comiditas London Animal Print en polipiel impresa beige. Mantiene la temperatura durante 4 horas. Incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Interior con material térmico y separaciones para un mejor tranporte. Acabados de calidad. Está fabricado con materiales de gran calidad, libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Además se puede lavar a mano o a máquina a temperaturas de hasta 30º. Los productos para bebé de Pasito a Pasito cuentan con un diseño muy diferente a todas las demás. Sus colecciones se caracterizan por el trabajo al detallada, pensadas siempre desde un punto de vista práctico. Utilizan materiales de primera calidad para remarcar la elegancia y la armonía en cada una de sus piezas. Nuestros modelos son exclusivos y de estilo inconfundible, pensados en las madres actuales que gozan del buen gusto y que aprecian los detalles tanto como nosotros. Especificaciones: Materiales: Eco-leather. Color: Beige. Medidas: 25X20X10 cm. Composición 100% PVC Cuidados Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
4.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para biberones Tulum con estampado geométrico verde. Mantiene la temperatura durante 4 horas. También incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Bolsa térmica para biberones Tulum con estampado geométrico verde. Mantiene la temperatura durante 4 horas. También incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Especificaciones: Materiales: 100% algodón plastificado. Medidas: 20X26X12 cm. Cuidados Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
315 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para biberones Sabana con estampado de tigres arena. Mantiene la temperatura durante 4 horas. También incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Gran calidad y mucho estilo. Bolsa térmica para biberones Sabana con estampado de tigres arena. Mantiene la temperatura durante 4 horas. También incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Especificaciones: Materiales: 100% algodón plastificado. Medidas: 20X26X12 cm. Cuidados Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
315 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para biberones Tulum con estampado geométrico verde.b'/xc2/xa0' Bolsa térmica para biberones Tulum con estampado geométrico verde. Mantiene la temperatura durante 4 horas. También incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Especificaciones: Materiales: 100% algodón plastificado. Medidas: 20X26X12 cm. Cuidados Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
315 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para biberones Poppy Musgo de topitos. Mantiene la temperatura durante 4 horas.b'/xc2/xa0' Descripción. Bolsa térmica para biberones Poppy Musgo de topitos. Mantiene la temperatura durante 4 horas. También incorpora un asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito, pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Composición. Materiales: 100% algodón plastificado. Medidas: 20X22X12 cm.
2.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para biberones Poppy Canela de topitos. Mantiene la temperatura durante 4 horas. Descripción. Bolsa térmica para biberones Poppy Canela de topitos. Mantiene la temperatura durante 4 horas. También incorpora un asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito, pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Composición. Materiales: 100% algodón plastificado. Medidas: 20X22X12 cm.
2.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para biberones Poppy Musgo con corazones. Mantiene la temperatura durante 4 horas. Descripción. Bolsa térmica para biberones Poppy Musgo con corazones. Mantiene la temperatura durante 4 horas. También incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Composición. Materiales: 100% algodón plastificado. Medidas: 20X22X12 cm.
2.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para biberones Poppy Canela Con corazones. Mantiene la temperatura durante 4 horas.b'/xc2/xa0' Descripción. Bolsa térmica para biberones Poppy Canela Con corazones. Mantiene la temperatura durante 4 horas. También incorpora un asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito, pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Composición. Materiales: 100% algodón plastificado. Medidas: 20X22X12 cm.
2.495 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Bolsa térmica de 3 sprouts. Tres diseños diferentes coloridos y con simpáticos animales, de un tamaño perfecto para usarla en las salidas por la ciudad. Edad: A partir de los 2 años. Incluye una etiqueta para poner el nombre de tu hijo. Hebilla con clip para sujetar en una mochila o bolsa. Medidas: 22cm x 16,5cm x 17,8cm. Antes 25'95 ahora 15.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica porta tuppers, con interior de color aluminio. La correa y el asa está bastante gastada. Pero el exterior y el interior de la bolsa está en perfecto estado.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica de color azul y ribeteado en rosa de la Barbie. Dos compartimentos. Ideal desayuno, comida, merienda o cena. Nueva por estrenar!
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica porta biberones de Babymel Muy buen estado como nueva
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para manener biberón caliente,completamente nueva usada una vez,con comartimento equeo ara chupe,costó 18 euros
5 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bolsa térmica Portamerienda Frozen Disney Elsa Anna Magic
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bolsa térmica es un complemento perfecto para tanto para escapadas como para los pequeños viajes diarios. La bolsa térmica es un complemento perfecto para tanto para escapadas como para los pequeños viajes diarios. Dispone de dos compartimentos térmicos independientes, con cierre de cremallera, que permiten transportar al mismo tiempo  alimentos fríos  (manteniendo la temperatura 3-4 horas)  y/o calientes  (hasta 5-6 horas). Además, cuenta con un bolsillo complementario para organizar el resto de accesorios de alimentación, como servilletas o cubiertos. Cómoda y ligera:  asa de transporte para llevarla en la mano y cinta regulable para colgarla al hombro o como bandolera. Podrás colgarla del carrito de paseo gracias a los mosquetones universales de Saro (producto no incluido). Tejido suave, muy resistente y fácil de limpiar. Con forro térmico en el interior para un aislamiento perfecto. ¡Un práctico complemento que podrá utilizar toda la familia!
2.795 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bolsa térmica es un complemento perfecto para tanto para escapadas como para los pequeños viajes diarios. La bolsa térmica es un complemento perfecto para tanto para escapadas como para los pequeños viajes diarios. Dispone de dos compartimentos térmicos independientes, con cierre de cremallera, que permiten transportar al mismo tiempob'/xc2/xa0' alimentos fríos b'/xc2/xa0'(manteniendo la temperatura 3-4 horas) b'/xc2/xa0'y/o calientes b'/xc2/xa0'(hasta 5-6 horas). Además, cuenta con un bolsillo complementario para organizar el resto de accesorios de alimentación, como servilletas o cubiertos. Cómoda y ligera: b'/xc2/xa0'asa de transporte para llevarla en la mano y cinta regulable para colgarla al hombro o como bandolera. Podrás colgarla del carrito de paseo gracias a los mosquetones universales de Saro (producto no incluido). Tejido suave, muy resistente y fácil de limpiar. Con forro térmico en el interior para un aislamiento perfecto. ¡Un práctico complemento que podrá utilizar toda la familia!
2.516 €
Ver producto
España
¡Si buscas novedades de tendencia en el mercado, te presentamos bBolsa Térmica Béaba Azul 22 cm/b! ulliCaracterísticas: ulliImpermeable/liliPlegable/li/ul/liliTipo: Bolsa Térmica/liliColor: Azul/liliMedidas aprox.: 22 cm/liliEdad recomendada: 4 Años/li/ul
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bBolsa Térmica Béaba 22 cm Beige/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue bBéaba/b y otras marcas y licencias a los mejores precios! ulliAlto: 22 cm/liliColor: Beige/liliTipo: Bolsa Térmica/liliIdioma: Francés/liliTipo de cierre: Cremallera/liliGénero: Unisex/liliEdad recomendada: 0 Meses/li/ul
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bBolsa Térmica Béaba 22 cm Rosa/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue bBéaba/b y otras marcas y licencias a los mejores precios! ulliAlto: 22 cm/liliColor: Rosa/liliTipo: Bolsa Térmica/liliIdioma: Francés/liliCapacidad: 500 ml/liliTipo de cierre: Cremallera/liliGénero: Unisex/liliEdad recomendada: 0 Meses/li/ul
Ver producto
España
La bolsa térmica de Bojungle cuenta con dos amplios compartimentos para poder mantener la temperatura de los alimentos que introduzcas.Características: Mantiene la leche materna fría. Distribución de los dos compartimentos: la parte superior está destinada al sacaleches y el resto de la bolsa, a los biberones y a los alimentos que queráis introducir. Diseño sencillo y elegante.
35 €
Ver producto
España
¡Si buscas novedades de tendencia en el mercado, te presentamos Bolsa Térmica Béaba On-the-go Gris! Tipo: Bolsa TérmicaColor: GrisIncluye: Vaso con PajitaCucharaRecipiente contenedor 500 ml
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Bolsa Térmica Béaba 940240 Negro / Oro rosa, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Béaba y otras marcas y licencias a los mejores precios! Tipo: Bolsa TérmicaColor: Negro / Oro rosaGénero: UnisexEdad recomendada: 0-3 AñosPeso: 0,11 kg
Ver producto
España
¡Si buscas novedades de tendencia en el mercado, te presentamos Bolsa Térmica Béaba 22 cm! Características: ImpermeablePlegableTipo: Bolsa TérmicaMedidas aprox.: 22 cm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es