WALKIE TALKIE BAOFENG COLOR CAMUFLAJE EN BARCELONA

El Baofeng BF-UV3R+(plus) es la última versión del BF-UV3R con modificaciones sensiblemente mejoradas. Por su color de camuflaje lo hace idóneo para la caza, paintball y cualquier actividad que requiera camuflaje. Usalo para lo que quieras, personal, deportes, empresas, hobbie, senderismo, radioaficionado, comunicaciones entre dos viviendas alejadas, almacenes, supermercados, obras... Es una radio emisora transmisor movil de largo alcance. Frecuencia de trabajo de 136/174 Mhz y 400/480 Mhz. Tiene juego en toda la banda PMR 446 mhz. Podrás hacer contactos con repetidores de radioaficionado sin problemas. Además puedes conectarle antena exterior con lo cual aumentas significativamente su alcance. Admite micrófono exterior, como una emisora, aumentando aún más su calidad. Puedes tener 2 frecuencias diferentes sintonizadas a la vez, en VHF y UHF.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
walkie talkie baofeng color camuflaje
walkie talkie baofeng color camuflaje 0
loading
Precio: 45,00
45,00
51463131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es