-
loading
Solo con imagen

Walki talkie

Listado top ventas walki talkie

WALKIES TALKIES PROFESIONALES 16 CANALES,WALKIE TALKIE RECARGABLES 1500MAH CON CARGADOR USB,WALKIE TALKIE RADIOCOMUNICACIÓN CON EL AURICULAR INCORPORADO ANTORCHA DE LED
  • ? 【TALKIE-WALKIES DE 16 CANALES】 - 16 canales disponibles perfectos para coordinar varios equipos simultáneamente. Perfecto para las áreas de Construcción, Seguridad o Ocio al Aire Libre.
  • ? 【RANGO EFECTIVO 3-5 KM】 - El rango de nuestros Talkies ha sido rigurosamente probado y ofrece un rango máximo de 5 km en las llanuras. Luego, el rango disminuye dependiendo de la diferencia de altura en el entorno. Deje unos 2-3Km en la ciudad y 3-4 en las montañas.
  • ? 【BATERÍA RECARGABLE DE LARGO PLAZO】 - Batería recargable de 1500mAh y 2 estaciones de carga para cargar simultáneamente los 2 talkies. Recarga rápida y vida útil de 8 a 96 horas, según su uso.
  • ? 【PERFECTO EN MUCHAS SITUACIONES】 - Utilizable en muchas situaciones, para dirigir equipos en un lugar de trabajo, para comunicarse entre guardias de seguridad o para comunicarse de forma remota durante una caminata. Los talkies no son compatibles con otras marcas de talkies.
  • ? 【FUNCIÓN DE ALARMA DE EMERGENCIA】 - Escaneo; Linterna de alto brillo, lo mantendrá iluminado incluso en la noche oscura. Fácil de usar, incluso para niños. Simplemente presione un botón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATIONAL GEOGRAPHIC PMR-WALKIE TALKIE - RADIO CON ALCANCE DE HASTA 6 KM, PANTALLA LCD, LINTERNA, FUNCIÓN VOX, 8 CANALES, 10 TONOS DE TIMBRE, CONEXIÓN PARA AURICULARES, LIBRE DE LICENCIA
  • Los walkie talkies National Geographic superan a distancias de 6 km. El tamaño compacto y el peso ligero hacen que sea adecuado para niños.
  • Gracias a la función VOX para un uso manos libres, los walkie talkies se pueden fijar al clip del cinturón y también se pueden utilizar sin mano en el dispositivo.
  • 8 canales se pueden utilizar y 10 melodías de llamada. Además, tiene un conector para auriculares y una linterna integrada.
  • Dimensiones: 130 x 50 x 30 mm. Peso: 60 g. Necesita 3 pilas AAA por dispositivo (no incluidas).
  • Contenido del envío: 2 walkie talkies, 2 clips para cinturón, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOBELA WALKIE TALKIE NIÑOS RECARGABLES 2 PIEZAS 8 CANALES DE LARGO ALCANCE 3 KM VOX CON PANTALLA LCD RETROILUMINADA Y LINTERNA REGALO PARA SENDERISMO CAMPING PICNIC EXCURSIÓN BICICLETA DE TERRENO
  • 【MULTIFUNCIÓN】Tiene 8 canales, con linterna integrada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido clara y fuerte, con nivel de volumen ajustable, equipada la función de eliminar el ruido alta para reducirlo. Addemás,usado el botón PTT con Función VOX, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento cuando está ocupado. Proporcione cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías AAA recargables incluidas.
  • 【3-5KM RANGO EFECTIVO】Ofrece un rango generoso de hasta 3 km en un entorno libre de obstáculos. (hasta 3 km en el exterior, edificios de 10 a 19 pisos). Señal estable, puede mantenerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, lo que permite el juego remoto y muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos. Alcance 5 km (comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Gracias al diseño ergonómico , los niños pequeños pueden transportarlo y operarlo fácilmente, se adapta cómodamente a las manos de los niños. Con un clip en la parte posterior y una candena, fácil de llevar, no se pierde fácilmente. Operación simple y un simple botón de pulsar para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【CÓDIGO DE PRIVACIDAD】Disponible en DCS y CTCSS para compatibilidad, el sistema de código de tono continuo silencioso le brinda hasta 2,662 opciones de canales para ayudarlo a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los sonidos.
  • 【REGALOS EXCELENTES】Agradable para niños de 3 a 12 años o adolescentes como regalo de cumpleaños,o Navidad. Ideal para actividades interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, picnic, campamentos de verano y excursiones de compras. Garantía de 90 días. Si tiene algún problema, no dude en contactar conmigo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WALKIE TALKIE RECARGABLES, 16 CANALES PROFESIONAL RADIOCOMUNICACIÓN USB CON LINTERNA LED Y AURICULARES, EQUIPOS TRANSMISORES-RECEPTORES PARA CAZA, COCHE, CONSTRUCCION
  • 【16 radio】16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888, todos deben estar sintonizados en el mismo canal al usar
  • 【USB recargables】El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Ahorro de energía y tiempo】Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar.
  • 【Multifunción】2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia.
  • 【Ampliamente utilizados】Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WALKIES TALKIES PROFESIONALES 16 CANALES CTCSS DCS,WALKIE TALKIE RECARGABLES 1500MAH CON CARGADOR USB,WALKIE TALKIE RADIOCOMUNICACIÓN CON EL AURICULAR INCORPORADO ANTORCHA DE LED (2 PCS)
  • ?【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance,frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia
  • ? 【Función VOX manos libres】 Walky talky profesionales,dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ?【Saving Ahorro de energía y tiempo】Walkie Talkie Recargable,cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • ?【Multifunción】Walkie talkie multifuncional,función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Viene con dos juegos de auriculares para garantizar la privacidad de las llamadas.
  • ?【ampliamente utilizado】Walkie talkie de amplia aplicación:aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEARUI JUGUETES PARA NIÑOS DE 3-8 AÑOS,WALKIE TALKIE PARA NIÑOS 8 CANALES LCD PANTALLA VOX LARGA DISTANCIA 3KM,REGALOS PARA NIÑOS O NIÑAS DE 3 A12 AÑOS
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROSTER WALKIE TALKIE RECARGABLES 16 CANALES WALKIES PROFECIONALES CTCSS DCS WALKY WALKY RADIOCOMUNICACIÓN CON ENCHUFE 5V/1A AURICULRES ANTENA CLIP PARA CONSTRUCCION RESTAURANTE SUPERMERCADO
  • 【BF-888 Walkies Talkies 50 CTCSS/105 DCS】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar profecionalmente en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia.
  • 【Nueva Opción de Carga】 Trae el cable de carga con enchufe 5V/1A de Buena Calidad, que Puede Cargar el Walkie Talkie Libre y Rapidamente especialmente en Trabajos de Construcción o Almancenamiento.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia, Temporizador el transmisor y Luz Lintera LED Integrada, Claramente Visible en Lugares Oscuros. Ideal para Guardia de Seguridad, Exposiciones, Supermercados, Supervivencia en el Campo Senderismo y Excursiones.
  • 【Servicio de Posventa y Garantía de 18Meses】 Procuramos ofrecer a Nuestros Clientes una Comunicación de posventa de Mucha Eficaz y La Garantía Razonable para que no Se Tenga Preocupación en la Compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NESTLING WALKIE TALKIE PARA NIÑOS, CAMUFLAJE AL AIRE LIBRE, 8 CANALES, RADIO DE 2 VÍAS, JUGUETES, LINTERNA LCD RETROILUMINADA, RANGO DE 3 MILLAS PARA ACTIVIDADES INFANTILES (3PCS CAMUFLAJE)
  • ☎ [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • ☎ [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • ☎ [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • ☎ [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • ☎ [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA T42 TRIPLE TALK ABOUT – APARATOS DE RADIO (JUEGO DE 3, PMR446, 16 CANALES, ALCANCE 4 KM) MULTICOLOR
  • Tamaño de pantalla: 1.3
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETEVIS RT628 WALKIE TALKIE NIÑOS PMR446 8 CANALES VOLUMEN AJUSTABLE 10 TONOS DE LLAMADA VOX BLOQUEO DE TECLADO WALKIE TALKIE JUGUETE REGALO PARA NIÑOS (NEGRO, 1 PAR)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea; Comunicación clara y Manejo simple; Configura ambos walkie-talkies en el mismo canal y el mismo código privado para una comunicación rápida y clara
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Antiguas emisoras walkie talkie midland fabricadas en Japón en 1972. Ideal para revisar o como decoración. #wallachallenge (NO NEGOCIABLE)
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo cámara de vigilancia perfecta para bebés. Transmisión digital. Audio bidireccional, ( Walki talkie ) Medidor de temperatura. Batería del receptor recargable. Larga duración de autonomía. Cambio automático de luz diurna a nocturna. 24 CH. 7 de pantalla color. 0% Interferencias.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es