WACOM CINTIQ PRO 16 UHD TABLETA DIGITALIZADORA EN ESPAÑA

Pensada para diseñadores y artistas profesionales que desean añadir a su Mac o PC una experiencia creativa de lápiz sobre pantalla de primera clase, la Cintiq Pro de Wacom incluye el conjunto de funciones más potentes de Wacom en un monitor interactivo creativo de 16" de alto rendimiento. Conectala a Mac o PC a través del adaptador incluido Wacom Link Plus, 2K a través de HDMI y 4K a través de minidisplay port. Características: El lápiz digital de Wacom con el rendimiento avanzado y natural, una sensibilidad a la presión y una precisión 4 veces y una detección prácticamente sin fisuras Claridad buena con pantallas?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wacom Cintiq Pro 16 UHD Tableta Digitalizadora
Wacom Cintiq Pro 16 UHD Tableta Digitalizadora 0
loading
Precio: 1.336,28
1.336,28
41289976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es