W TERRA FI LITE EN ESPAÑA

Terra Fi W de Teva son unas sandalias ligeras con un gran diseño y excelente comodidad. Son un clásico de este tipo de calzado, manteniendo el estándar de calidad de la marca americana. Terra Fi Lite W viene con varias cintas para ajustar el calzado correctamente al pie mediante velcro.Las cintas son de Poliéster reciclado y rodean por completo el pie, incluso por debajo, ya que van insertadas en el interior de la sandalia. Además este textil es extremadamente duradero y se seca rápidamente después de mojarse. La suela de goma original Spider ofrece un buen rendimiento en todo tipo de superficies y una alta adherencia, además que no deja marcas. Además viene con Shoc Pad ™ amortiguado en el talón absorbe el impacto donde más lo necesite. La parte interior, se trata con Microban®, una tecnología antimicrobiana basada en zinc que ayuda a prevenir el mal olor así como el crecimiento de las bacterias u hongos. Terra Fi Lite W es una de las mejores sandalias del mundo, no te defraudara.Ideales como calzado de descanso después de una larga jornada de trekking o senderismo, como calzado casual en condiciones de calor, para la ducha o para un chapuzón después de una caminata. Diseño especial para mujer. Multi ajuste de Velcro. Suela de goma Spider de alta tracción. Ttatamiento anti-bacteriano. Peso: 420 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
W terra fi lite
W terra fi lite 0
loading
Precio: 74,90
74,90
46816057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es