W SUMMIT L3 DOWN HOODIE EN ESPAÑA

La W Summit L3 Down Hoodie de The North Face es una chaqueta ligera de pluma dentro de la colección Summit Series. La Summit Series es la colección de ropa más técnica y prestigiosa de TNF y ha sido durante años la carta de presentación de esta marca americana. La W Summit L3 Down Hoodie es una chaqueta de pluma súper-esponjosa de altísima calidad - RDS (Responsible Down Standard) - 800 cuins. Tiene un grosor más bien fino, así que hay chaquetas de pluma más calientes, pero no en su grosor. El punto fuerte de la W Summit L3 Down Hoodie es precisamente que al no ser excesivamente gruesa, es muy polivalente y puede usarse debajo de la chaqueta impermeable si hace falta. Al tratarse de una chaqueta de pluma, regula muy bien la temperatura, manteniéndonos calientes cuando hace frío y sin agobiarnos demasiado si hace algo más de calor. La W Summit L3 Down Hoodie resulta idónea para actividades invernales en montaña… Sobre todo en los días más fríos del invierno: alpinismo, escalada en hielo, esquí de montaña… Un detalle que salta a la vista es la capucha que cubre perfectamente la cabeza, incluso con el casco.La chaqueta se puede recoger dentro de uno de los bolsillos. Diseño especial para mujer. Summit Series. Pluma impermeable RDS de 800 cuins. Capucha compatible con el casco. Brazos articulados y preformados. 2 bolsillos para manos. 2 bolsillos interiores. Cremallera frontal de doble carro. Bajo ajustable y puños elásticos. Tejido: Pertex Quantum 10D x 10D 25 g/m2, 100% nylon RipStop. Longitud central trasera: 71.12 cm. Inlcluye bolsa de transporte ligera. Peso: 410 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
W summit l3 down hoodie
W summit l3 down hoodie 0
loading
Precio: 379,90
379,90
46816233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es