W SUMIT L5 GTX PRO BIB EN ESPAÑA

El W Summit L5 Gtx Pro Bib de The North Face es el pantalón impermeable y transpirable de la colección TNF Summit Series. La Summit Series es la colección de ropa más técnica y prestigiosa de TNF y ha sido durante años la carta de presentación de esta marca americana. El W Summit L5 Gtx Pro Bib es trata de un pantalón impermeable y transpirable que incorpora las tecnologías más avanzadas y los materiales mayor calidad para logar una prenda capaz de hacer frente a las peores condiciones atmosféricas en cualquier montaña del mundo. Como novedad, el W Summit L5 Gtx Pro Bib incorpora tejido impermeable transpirable de Gore-Tex Pro Shell 3, en lugar del tejido clásico de Gore-Tex del año pasado.Otra novedad es su diseño tipo peto, más alto, en lugar del diseño más corto de años anteriores, lo que lo hace perfecto para condiciones adversas. El W Summit L5 Gtx Pro Bib dispone de construcción articulada para la mejor movilidad en terreno alpino.Dispone de cremalleras laterales que permiten abrir más el pantalón para una colocación más cómoda y para ofrecer un poco de ventilación.Equipado con 2 bolsillos en perneras, compatibles con el uso del arnés y 1 bolsillo en el petoIncluye polainas interiores para el viento.Diseño minimalista y funcional.El W Summit L5 Gtx Pro Bib es perfecto para alpinismo, esquí de montaña y expediciones en condiciones severas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
W sumit l5 gtx pro bib
loading
Precio: 225,00
225,00
30730804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es