W DRYZZLE FUTURELIGHT PANT EN ESPAÑA

El W Dryzzle Futurelight Pant de The North Face es un pantalón impermeable ligero para actividades de montaña.El W Dryzzle Futurelight Pant te ofrece todo lo que necesitas de un pantalón impermeable: Total impermeabilidad gracias su membrana Futurelight y una asombrosa transpirabilidad (por encima del Gore-Tex), protección contra el viento, gran capacidad de compresión para que no ocupe espacio en la mochila con un peso muy controlado.El W Dryzzle Futurelight Pant es una prenda idónea para trekking alpino y esquí de travesía.Fabricación sostenible con materiales reciclados. Diseño especial para mujer. Impermeable / transpirable Membnrana Futurelight. Cremalleras laterales con solapa 1 bolsillo en la pernera Abertura mediante bragueta y botón. Bajos ajustables y reforzados. Tejido | FUTURELIGHT™ de tres capas 50D, 100 % poliéster reciclado, tejido con refuerzo de tricot y acabado hidrófugo duradero (DWR) / parches de refuerzo 170D x 30D Kevlar® schoeller®- keprotec®, en tejido de esterilla 85 % nailon, 15 % Kevlar® con acabado hidrófugo duradero (DWR) Peso: 300 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
W dryzzle futurelight pant
W dryzzle futurelight pant 0
loading
Precio: 179,00
179,00
30731780
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es