W CARTO TRICLIMATE JACKET EN ESPAÑA

La W Carto Triclimate Jacket de The North Face es una chaqueta demontable, polivalente, perfecta àra climas fríos y húmedos.La W Carto Triclimate Jacket se compane de una chaqueta exterior impermeable y transpirable y una chaqueta interior de fibra sintética aislante.Se pueden llevar las prendas por separado o unidas por el sistema de cremaleras Triclimate, de forma que se trata de una prenda con 3 usos posibles. Perfecta para uso diario en climas húmedos y frío, como prenda polivalente para senderismo o para un fin de semana en la nieve. Diseño especial para mujer Longitud trasera chaqueta exterior: 75.56 cm. Longitud trasera chaqueta interior: 67.94 cm. Tejido chjaueta impermeable: DryVent™ de dos capas 75D de 116 g/m², 100 % poliéster reciclado con acabado hidrófugo duradero (DWR) - Forro: Tafetán 75D de 68 g/m², 100 % poliéster Aislamiento: 100 g de aislamiento PrimaLoft® Black en el cuerpo y el cuello; 60 g en las mangas - Forro: Tafetán 50D de 72 g/m², 100 % poliéster reciclado Cremalleras sistema Triclimate Capucha ajustable Puños y bajos ajustables Bolsillos para manos tanto en la chaqueta esterior como en la interior. Peso: 820 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
W carto triclimate jacket
W carto triclimate jacket 0
loading
Precio: 245,90
245,90
46816063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es