W BASE CAMP MINI EN ESPAÑA

Chancletas de tira ligeras para después de la actividad. La W Base Camp Mini de The North Face se inspira en las clásicas bolsas de expedición Base Camp, y al igual que éstas, son hiper-resistentes. Están especialmente adaptadas al pie de chica, son muy cómodas y tienen un buen ajuste. Son ideales como calzado de descanso después de la actividad de montaña o para el día a día. Tiras más estrechas fabricadas en Hypalon 100% libre de PVC, más estrechas que las de las Base Camp Flip-Flop La W Base Camp Mini tienen la planta fabricada en suave espuma con diseño basado en las hueveras, cuya presión irregular reactiva la circulación y ofrece una grata sensación de confort. Base de espuma de EVA y suela de goma de alta duración y sorprendente adherencia para tratarse de este tipo de calzado. Planta anatómica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
W base camp mini
W base camp mini 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vertic
30730660
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es