VÖLKL ESQUÍS ALPINOS RACETIGER SC+VMOTION 11 GW EN ESPAÑA

El nuevo Racetiger Sc con Tip Rocker está diseñado para giros súper rápidos y ágiles al mismo tiempo que brinda mucha comodidad de conducción. Esta impresionante combinación es posible gracias a la integración de vidrio 3D, alimentado por acero y nuevos cortes laterales con geometría de punta y flexión a juego, rematados con el Uvo 3d. El Uvo crea una amortiguación de vibraciones significativa del esquí. La construcción de vidrio 3d presenta capas de fibra de vidrio que se ejecutan en tres dimensiones sobre el esquí en lugar de las habituales correas horizontales. Esto permite más pop y un cambio de borde afilado y agarre. La opción de fijación Vmotion3 con Gripwalk asegura que toda la potencia se transfiera de la bota al esquí. Vmotion: Encuadernación All Mountain liviana y de alto rendimiento con una versatilidad increíble. El Vmotion 11 ofrece a los esquiadores de nivel intermedio y avanzado una fijación liviana y de alto rendimiento con una versatilidad increíble. La puntera compacta de triple pivote tiene un resorte horizontal que proporciona un peso de balanceo bajo y más comodidad disponible con compatibilidad con suela de bota Gripwalk. Las piezas de tacón ligero Tcx son fáciles de poner gracias a la tecnología Twincam. Uvo 3d: Uvo es el primer amortiguador de vibraciones de rotación libre que aplica la tecnología de amortiguación de vibraciones de vanguardia para minimizar la vibración disruptiva del esquí. El terreno debajo del esquí genera inevitablemente vibraciones, que a su vez hacen que la pala se mueva. Esto altera significativamente la suavidad del paseo en esquí y hace que sea más difícil sostener un borde. La revolucionaria tecnología Uvo trabaja en contra de esto, a través de una amortiguación probada en forma de vibraciones reducidas en las direcciones horizontal y vertical, así como a lo largo de la longitud del esquí. 3d. De vidrio: 3d.Glass es el desarrollo de Völkl para mejorar aún más el rendimiento y la estabilidad generales del esquí incluso en condiciones críticas de nieve. En comparación con las construcciones de vidrio clásicas, las capas de vidrio tridimensionales y plegadas múltiples en la punta y en el área de la cola dan como resultado un agarre de borde mejorado y un comportamiento de rebote más vivo en los giros. Especificaciones: Radio: 11.30 Línea de cotas: 123_70_103 Peso (sin encuadernación): 1790 G Con encuadernación: 2804 G Rocker: Tip Rocker Núcleo: Núcleo de madera con sensor completo, haya / álamo Base: P Tex 2100 Encuadernación recomendada: Vmotion3 Nivel de esquí: avanzado Tecnología: Desarrollado por acero: Una capa de acero en el esquí proporciona muy buena durabilidad, flexibilidad controlada y esquí suave a velocidades más rápidas. Pared lateral completa: Transmisión de potencia directa y fuerte con paredes laterales de longitud completa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Völkl Esquís Alpinos Racetiger SC+vMotion 11 GW
Völkl Esquís Alpinos Racetiger SC+vMotion 11 GW 0
loading
Precio: 462,99
462,99
47002040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es