VÖLKL ESQUÍS ALPINOS DEACON 84+LOWRIDE XL 13 FR DEMO GW EN ESPAÑA

El Deacon 84 esquía tanto en pistas heladas como en nieve fresca, haciendo sonreír a los esquiadores experimentados. El marco Titanal integrado ofrece potencia y estabilidad, la nueva fijación LowRide XL con GripWalk permite una gran transferencia de potencia debido a la altura del soporte extra baja. El esquí viene con Full Sidewall y una base P Tex 4504. La construcción 3D. Ridge, impulsada por titanio combinada con 3D. Glass también aumenta la transferencia de potencia y una mayor rigidez torsional, un mejor agarre de los bordes y una mayor vivacidad. La nueva tecnología de sidecut de radio 3D eleva el rendimiento de tallado del esquí a otra dimensión. Especificaciones: Longitud: 172 Radio: (R1) 19, (R2) 14, (R3) 23 Línea de cotas: 132_84_115 Peso sin encuadernación: 1980 g Peso con encuadernación: 3014 g Rocker: XTD Tip & Tail Rocker Núcleo: Núcleo de madera con sensor completo 3D, álamo / haya Base: P Tex 4504 Encuadernación recomendada: Lowride XL 13 FR Demo GW Nivel de esquí: avanzado, profesional Tecnología: 3D. Vidrio: 3D.GLASS es un desarrollo de Völkl para mejorar aún más el rendimiento y la estabilidad general del esquí, incluso en condiciones críticas de nieve. En comparación con las construcciones de vidrio clásicas, las capas de vidrio tridimensionales y plegadas múltiples en la punta y en el área de la cola dan como resultado un mayor agarre del borde y un comportamiento de rebote más vívido en los giros. Línea de cotas de 3 radios: Tres radios en un esquí para una máxima versatilidad de giro y velocidad en el esquí de montaña Marco de titanal: Más amortiguación y estabilidad en toda la longitud del esquí. Ipt lowride xl: Especialmente para esquís más anchos: altura del soporte 10 mm más baja para una mayor agilidad y un mejor agarre de los bordes 3D. Cresta: Cresta Woodcore central con alas superdelgadas para reducir significativamente el peso y el peso del balanceo y mantener la estabilidad donde sea necesario. Nuestra tecnología 3D. Ridge es probablemente la técnica de construcción más extrema y efectiva que existe actualmente. Se ha convertido en un símbolo de la construcción ligera de VÖLKL. La característica distintiva de esta tecnología es una cresta central elevada que se nivela bruscamente hacia los bordes, tanto delante como detrás de la unión. Esto reduce la masa inercial alrededor del fulcro al mínimo y mejora significativamente la agilidad del esquí. Al mismo tiempo, la cresta central permite un dimensionamiento preciso de la distribución de la dureza, lo que conduce a una flexión especialmente armoniosa en el esquí. A pesar del ahorro de peso, el 3D.Ridge garantiza que no haya compromisos en la durabilidad y elasticidad del esquí. Pared lateral completa: Transmisión de potencia directa y fuerte con paredes laterales de longitud completa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Völkl Esquís Alpinos Deacon 84+Lowride XL 13 FR Demo GW
Völkl Esquís Alpinos Deacon 84+Lowride XL 13 FR Demo GW 0
loading
Precio: 679,99
679,99
47001533
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es