VÍRGEN DOLOROSA Y DE LA GLORIA DISEÑO EXCLUSIVO | ETSY EN ESPAÑA

Vírgen de 120 cms tipo patrocinio realizada en resina artesanal completamente retallada y policromada al óleo, de brazos articulados irrompibles, cuerpo de candelero y ropas bordadas con manto de brocado. Una imagen cuyo refinado y delicado proceso salta a la vista, partimos de un material en su realización con una imagen matriz “RETALLADA” para hacerla completamente exclusiva, NO HAY OTRA IGUAL. El empleo de mucho más tiempo en la pequeña obra, hace que su precio incremente respecto a otras que he realizado. La Vírgen se vende con las ropas y la diadema. Quiero valorar el trabajo de la obra dado su precio, un trato inmaculado en las policromías, no hay brochazos ni pinceladas, textura en la tes suave como un cristal, bastante tiempo empleado en su proceso y unas ropas bordadas en oro que hacen que la pieza tenga más valor de lo habitual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vírgen Dolorosa y de la Gloria Diseño Exclusivo | Etsy
Vírgen Dolorosa y de la Gloria Diseño Exclusivo | Etsy 0
loading
Precio: 50.951,00
50.951,00
51446095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es