-
loading
Solo con imagen

Cama perros medianos

Listado top ventas cama perros medianos

MERCURY TEXTIL- SOFÁ, CESTA,CAMA COMODA PARA PERROS,GATOS Y MASCOTAS, CON RELLENO DE FIBRAS SUPER SUAVE,RESISTENTE AL DESGASTE Y DURADERO (MEDIANO, GRIS)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EHEYCIGA CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDES/MEDIANOS/PEQUEÑOS, COLCHÓN DE ESCALERA CON FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE
  • Soporte único: El acolchado interior está hecho de espuma de memoria y tiene una forma única: ¡como varios huevos atados! Esta almohada ortopédica para perros puede dar a su perro un soporte de forma perfecta y es especialmente buena para su columna vertebral.
  • Descanso confortable: Este tipo de espuma con memoria tiene una función de rebote lento. Por lo tanto, la esponja es muy suave, pero también muy duradera. Incluso si su perro es grande y pesado (extra grande), esta cama para perros no se deformará fácilmente. (Nota: Abra el embalaje en cuanto reciba el paquete. Si es necesario, también se puede golpear la alfombra).
  • Diseño minimalista: El fondo liso y la capa de superficie de sherpa se adaptan a una gran variedad de estilos de vida. Al igual que un perro llega a vivir con una familia y se convierte en un buen amigo para las personas, esta alfombra para perros también será bien recibida por la familia y el perro.
  • Productos prácticos: ¡más que camas para perros! Ya sean perros, gatos u otras mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de este cojín. También se integra bien con otros artículos para mascotas: una inspiración: ¡ponga la alfombra para mascotas en una cama para perros, una jaula o una cama para mascotas!
  • Una experiencia sin preocupaciones: totalmente segura y muy saludable para sus amigos de cuatro patas. Sin olores: el material de la esponja es poroso y la forma de la caja de huevos permite una mejor ventilación. Esto también puede reducir el crecimiento de bacterias y parásitos. El tejido Oxford ofrece protección: es fácil de limpiar, no acumula pelo y es resistente al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATROMANCE CAMA PARA PERROS Y GATOS GRANDES DE CÁLIDA 63CM DE DIÁMETRO, SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS LAVABLE CON SUAVE COJÍN DESMONTABLE PARA GATOS GRANDES, PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS, 63X63X23 CM
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar diferentes sensaciones táctiles. Puede voltear el cojín y usarla en diferentes temporadas para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para mascotas en cuatro estaciones.
  • 【Función Antideslizante】: La parte inferior de la cama gato y perros está hecha de tela Oxford con tacos antideslizantes, que pueden proporcionar un agarre firme al suelo y evitar el deslizamiento en cualquier piso. Y a prueba de humedad y resistente a la suciedad, proporciona un lugar limpio y seco para su mascota.
  • 【Costura Fina & Duradera】: El sofá cama para mascotas está hecho de excelentes costuras y relleno interior con fibra de poliéster esponjoso, suave, cómodo y amigable para la piel de las mascotas. La fibra de poliéster es un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Por lo tanto, este cama para mascotas es más duradera y difícil de deformar, y tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para gatos se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar. Gracias a las excelentes costuras y rellenos, esta cama aún mantiene esponjoso incluso después de muchos ciclos de lavado a máquina.
  • 【Cama Gato Grandes Suave & Cama Perro Pequeño Mediano Cómoda】: La cama perro tiene bordes redondeados y ligeramente elevados para brindar la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que permite que su peludo amigo tenga un sueño más cómodo y relajado. Dale a su mascota la mejor experiencia de descanso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA MEDIANO - SOFÁ PERRO VISCOELASTICA Y LAVABLE, COLCHON PERRO CON FUNDA DESENFUNDABLE Y FORRO IMPERMEABLE, GRIS,71X58X18CM
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS GATOS MEDIANO PEQUEÑO - CAMAS COJIN REDONDA ANTIESTRES SUAVE LAVABLES, CÁLIDO FELPA CAMA INTERIOR INVIERNO PARA MASCOTAS Y CACHORRO MEDIANOS PEQUEÑOS (M-50CM/19.7IN, GRIS CLARO)
  • ? 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • ? 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • ? 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • ? 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • ? 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA - CAMA PARA PERROS CON ALMOHADA REVERSIBLE, 650 G, GRIS/NEGRO, TAMAÑO M (60 X 48 X 18 CM)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante.
  • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
  • Borde bajo.
  • Fácil de lavar a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO GRANDE ORTOPÉDICA - COLCHÓN PERRO LAVABLE INVIERNO L(91X68X7.6 CM) DESENFUNDABLE - CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PARA PERRO PEQUEÑO IMPERMEABLE - COLCHÓN PERRO LAVABLE SUAVE - 76X50X10 CM, GRIS, M
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CAMA PARA MASCOTAS, CAMA PARA GATOS DONUT PARA PERROS DE 60X60 CM, JUGUETE DE FELPA DE PIEL SINTÉTICA PELUSA, CAMA CON COJÍN PARA MASCOTAS PARA PERROS Y GATOS DE TAMAÑO MEDIANO
  • Superior Cómodo para dormir mejor: Bestwife es la verdadera tienda; otra tienda es falsa. Es ideal para mascotas que adoran acurrucarse.
  • Excelente diseño: cosido con telas de polieste duraderas en la parte inferior, y combinado con profundas grietas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a sus pisos y permiten que su mascota se hunda.
  • Multifuncional: el relleno ultra suave alivia la articulación dolorosa, el refuerzo circundante para mayor comodidad. El color natural es una adición perfecta a su decoración. Esta cama acolchada para mascotas proporciona una maceta ideal para su mascota.
  • Apto para mascotas pequeñas y medianas: 60x60cm de diseño de forma redonda apto para la mayoría de los perros pequeños y medianos y todos los gatos.Atención: No apto para perros con dentición excesiva. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Lo que obtienes: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS – CAMA REDONDA PARA MASCOTAS
  • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
  • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
  • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
  • Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca. Puede ser necesario volver a darle forma.
  • Mide 50 x 50 x 15 cm; pesa 0,49 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Mantas y alfombras Alfombra Harvey Grande para Perros Medianos y Grandes 160x100 cm La alfombra Harvey Grande para Perros de Trixie es un producto de alta calidad que ofrece a tu mascota un lugar cómodo y acogedor para descansar. Esta alfombra está fabricada con materiales resistentes y duraderos, que soportan el uso diario y los lavados frecuentes. Tu perro disfrutará de un espacio propio y confortable, donde podrá descansar y recuperar energía. Características: La superficie es suave y mullida, ideal para que tu perro se relaje y duerma plácidamente Diseño elegante y moderno, que se adapta a cualquier tipo de decoración adecuada para perros de tamaño grande o mediano Se puede colocar en el suelo, en el sofá, en la cama o en el coche La alfombra es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a máquina a 30C Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
55,43 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Medianos 7 Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros medianos entre 10 y 25 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros. Cuatro de cada cinco perros de más de tres años padecen enfermedades gingivales. La causa es la acumulación de placa y sarro en las encías, que se puede reducir con una higiene dental eficaz. Para los perros es vital tener unos dientes y unas encías saludables para poder dar lo mejor de sí, ya que dependen de su boca para todo. Las barritas masticables con una original forma de X Pedigree Daily DentaStix Daily Oral Care ayudan a mantener la correcta higiene dental de tu perro a diario. Se ha demostrado científicamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulación de sarro. Aparte de la eficacia para la higiene dental, las barritas Pedigree Daily DentaStix Daily Oral Care tienen un delicioso sabor, bajo contenido en grasa, no llevan colorantes ni saborizantes artificiales, ni tampoco azúcar añadido. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. Con los expertos consejos de veterinarios y nutricionistas de Waltham Centre for Pet Nutrition, Pedigree ha desarrollado una línea de sabrosas barritas masticables de premio para perro que reducen la acumulación de placa y sarro, y disminuyen el riesgo de contraer enfermedades de las encías. Características: - Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro. - La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Hemos desarrollado nuestras barritas dentales siguiendo los consejos de expertos veterinarios y dentistas. - Para cuidar de la limpieza dental de tu perro. - Higiene Oral Diaria para Perros. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño mediano (como Cocker Spaniel), hasta 1 pieza al día. Es un snack masticable adecuado sólo para perros entre 10 y 25 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga la bolsa fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,44 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Medianos 28 Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros medianos entre 10 y 25 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros. Cuatro de cada cinco perros de más de tres años padecen enfermedades gingivales. La causa es la acumulación de placa y sarro en las encías, que se puede reducir con una higiene dental eficaz. Para los perros es vital tener unos dientes y unas encías saludables para poder dar lo mejor de sí, ya que dependen de su boca para todo. Las barritas masticables con una original forma de X Pedigree Daily DentaStix Daily Oral Care ayudan a mantener la correcta higiene dental de tu perro a diario. Se ha demostrado científicamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulación de sarro. Aparte de la eficacia para la higiene dental, las barritas Pedigree Daily DentaStix Daily Oral Care tienen un delicioso sabor, bajo contenido en grasa, no llevan colorantes ni saborizantes artificiales, ni tampoco azúcar añadido. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. Con los expertos consejos de veterinarios y nutricionistas de Waltham Centre for Pet Nutrition, Pedigree ha desarrollado una línea de sabrosas barritas masticables de premio para perro que reducen la acumulación de placa y sarro, y disminuyen el riesgo de contraer enfermedades de las encías. Características: - Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro. - La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Hemos desarrollado nuestras barritas dentales siguiendo los consejos de expertos veterinarios y dentistas. - Para cuidar de la limpieza dental de tu perro. - Higiene Oral Diaria para Perros. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño mediano (como Cocker Spaniel), hasta 1 pieza al día. Es un snack masticable adecuado sólo para perros entre 10 y 25 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga la bolsa fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,39 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dentastix Chewy Chunx Snack Dental Perros Medianos y Grandes de Los snacks dentales Pedigree Dentastix Chewy Chunx con pollo son un alimento adecuado para perros medianos y grandes de 15kg o más. Los perros lo exploran todo a través de su boca y su olfato. Por esto es tan importante mantener una correcta higiene bucal utilizando productos especialmente diseñados para la limpieza de los dientes. Pedigree Dentastix Chewy ChunX están perfectamente pensados para ello ya que sus ingredientes activos, científicamente probados, limpian los dientes con cada bocado. Pedigree nos ayuda en el día a día a sacar lo mejor que nuestro perro nos quiere ofrecer, con una gran variedad de premios, sticks dentales y deliciosos menús cuidadosamente desarrollados por nuestros nutricionistas y veterinarios en The Waltham Center. Diseñamos nuestros productos para conseguir perros felices. Características: - Los Dentastix Chewy ChunX son premios detales para perros que limpian y fortalecen sus dientes y encías. - Además de cuidarle, le estarás dando un delicioso snack con sabor a pollo. - Chewy ChunX son sticks dentales para perro desarrollados de la mano de veterinarios y científicos para conseguir una higiene bucal perfecta para tu perro. - Formato ideal para perros de 15kg o más. - Sticks dentales sin azúcar añadido, para cuidar los dientes de tu mascota. - Sin colorantes ni aromas artificiales. - Contienen menos de un 2% de grasa. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño mediano-grande (15 a 20 kg), dar 3 piezas al día. - Perros de tamaño grande (20 a 25 kg), dar 4 piezas al día. - Perros de tamaño grande (más de 25 kg), dar 5 piezas al día. Reducir la comida principal en consecuencia. Es una pieza masticable adecuada sólo para perros de 15 kg o más peso. No apto para perros de menos de 15 kg. Indicaciones: - Como con cualquier producto, controla a tu perro para asegurarte que mastica el producto adecuadamente. - Tragar un artículo entero completo puede ser dañino o incluso mortal para un perro. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga la bolsa fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas. - Fecha de consumo preferente, lote y código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. - Una vez abierto, consérvelo herméticamente cerrado y consúmalo en la próxima semana. - Mantener en un lugar fresco y seco. - Dejar siempre abundante agua fresca disponible. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,98 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Medianos 56 Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros medianos entre 10 y 25 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros. Cuatro de cada cinco perros de más de tres años padecen enfermedades gingivales. La causa es la acumulación de placa y sarro en las encías, que se puede reducir con una higiene dental eficaz. Para los perros es vital tener unos dientes y unas encías saludables para poder dar lo mejor de sí, ya que dependen de su boca para todo. Las barritas masticables con una original forma de X Pedigree Daily DentaStix Daily Oral Care ayudan a mantener la correcta higiene dental de tu perro a diario. Se ha demostrado científicamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulación de sarro. Aparte de la eficacia para la higiene dental, las barritas Pedigree Daily DentaStix Daily Oral Care tienen un delicioso sabor, bajo contenido en grasa, no llevan colorantes ni saborizantes artificiales, ni tampoco azúcar añadido. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. Con los expertos consejos de veterinarios y nutricionistas de Waltham Centre for Pet Nutrition, Pedigree ha desarrollado una línea de sabrosas barritas masticables de premio para perro que reducen la acumulación de placa y sarro, y disminuyen el riesgo de contraer enfermedades de las encías. Características: - Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro. - La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Hemos desarrollado nuestras barritas dentales siguiendo los consejos de expertos veterinarios y dentistas. - Para cuidar de la limpieza dental de tu perro. - Higiene Oral Diaria para Perros. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño mediano (como Cocker Spaniel), hasta 1 pieza al día. Es un snack masticable adecuado sólo para perros entre 10 y 25 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga la bolsa fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,61 €
Ver producto
España
Perros Casetas y puertas Puerta Blanca para Perros Medianos 29x35 cm Pet Mate La puerta para perros Pet Mate está fabricada con plásticos resistentes y hojas de cierre selladas. Ofrece 2 modos de bloqueo y está disponible en dos tamaños, uno para gatos y perros de razas medianas, y otro para perros de razas grandes. Apta para paneles hasta 50 mm. Características Dispone de 2 modos de bloqueo Fabricada con plásticos de alta calidad Hojas de cierre selladas con escobillas Mediana: para gatos, Cocker, Terriers, Caniches y otros perros medianos Grande: para Labradores, Pastor Alemán y otros perros grandes Instalación Mediana Grande Medidas totales 290 x 350 mm 366 x 441 mm Medidas corte 242 x 300 mm 318 x 391 mm Medidas de paso 220 x 280 mm 300 x 370 mm Grosor Puerta/panel Hasta 50 mm Hasta 50 mm Apto para paredes Si Si Color:Blanco. Marca: Pet Mate Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
72,79 €
Ver producto
España
Perros Pienso Pienso Adult Weight Control de Pavo para Perros Medianos y Grandes Pienso natural Weight Control de pavo para perros adultos medianos y grandes de todas las razas Hantu Adult Diet Turkey es un alimento natural para perros adultos con sobrepeso o con tendencia al sobrepeso. Para perros adultos de todos los tamaños y razas. Los principales ingredientes de Hantu Adult Diet Turkey (pavo fresco y arroz integral de calidad) y su fórmula reforzada con glucosamina, que refuerza y protege las articulaciones del perro, lo convierten en un alimento con gran aporte energético, preventor de lesiones y fácil de digerir. Aspectos imprescindibles para el rendimiento óptimo en perros que practican deporte. CARACTERÍSTICAS: 53% Pavo Sin Gluten Para todas las razas BENEFICIOS: Reducción de Peso: Favorece la movilización de las reservas de grasa y ayuda a la pérdida de peso gracias a la carnitina, y el alto contenido en fibra aumenta la sensación de saciedad. Articulaciones Saludables: Contribuye a la movilidad y ayuda a mejorar la salud articular gracias a la asociación de ácidos grasos omega 3 y condroprotectores (glucosamina, condroitina, metilsulfonilmetano y extracto de mejillón de labios verdes). Tabla de Racionamiento: (gr/día) Peso Perro (Kg) Mantenimiento Pérdida de Peso 2 56 34 5 111 67 10 187 112 15 254 152 20 315 189 25 471 224 40 530 318 50 627 376 60 719 431 70 807 484 Estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto. Si tu mascota lo prueba y no le gusta, te devolvemos el importe.Consulta aquípara saber más Marca: Hantu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,98 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Vétoquinol Flexadin Plus para Perros Medianos y Grandes 90 Comprimidos Flexadin Plus para Perros Medianos y Grandes es un tipo de alimento complementario que ayuda a las articulaciones y protege la función del cartílago. Comprimidos masticables altamente apetitosos para una fácil administración una única toma diaria. Indicaciones: Ayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis Contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina E, con conocida función antioxidante. Con glucosamina y condroitín sulfato, implicados ambos en la composición natural del cartílago. Comprimidos masticables altamente apetitosos para una fácil administración en una única toma diaria. Contiene: • Glucosamina HCl. • Condroitin sulfato • Ácidos grasos omega-3 • Vitamina E. Administración y uso Perros 10-30 kg 1 comprimido masticable al día Perros > 30 kg 2 comprimidos masticables al día *Las primeras 4-6 semanas puede administrarse el doble de lo indicado para el mantenimiento. Los comprimidos masticables pueden darse directamente en la boca o mezclados con la comida. El animal debe tener acceso permanente al agua. No exceder la dosificación recomendada, debido al contenido de manganeso con límites máximos establecidos. Marca: Vétoquinol Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,00 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack Dental Sticks para Perros Medianos y Grandes 182 gr Beaphar Beaphar Dental Sticks para perros medianos y grandes, están probados para contrarrestar los problemas dentales como la caries dental, son anti-sarro y anti-manchas. Estos sticks dentales han sido diseñados para evitar que la placa y el sarro se adhieran a los dientes, gracias a su formulación con ingredientes activos: Algas pardas: combaten la formación de placa, incluso después de ser ingeridas. Extracto de té verde: Proporciona un aliento fresco. Los problemas orales son comunes en los perros. Es importante tomar conciencia de la necesidad de cuidar los dientes de su mascota. Estas golosinas tienen forma de palo estriado para estimular la masticación y ayudar a eliminar la comida atascada entre los dientes. Los sticks dentales protegen los dientes de su mascota, incluso después de su ingestión. No contienen colorantes ni aromas artificiales. Caracterísiticas: Cuidado dental diario para un aliento fresco Deliciosas golosinas Eliminan la placa y el sarro Bajos en calorías Contienen algas pardas Modo de empleo: Dale un stick al día como golosina o recompensa. No superar la dosis diaria recomendada. La administración de los sticks debe ser supervisada. Marca: Beaphar Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,43 €
Ver producto
España
Perros Pienso Pienso Sensitive Adult de Salmón para Perros Medianos y Grandes 2.5 Pienso natural de salmón para perros adultos medianos y grandes de todas las razas Hantu Adult Salmon & Potato es un alimento natural para perros adultos a partir de los doce meses de edad. Para todos los tamaños y razas. Una dieta completa, equilibrada y nutritiva que, gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, los prebióticos y las vitaminas que contiene, mejoran la salud digestiva, dental y de la piel y el pelo del perro. CARACTERÍSTICAS: 61% Salmón Sin Gluten Para todas las razas BENEFICIOS: Cuidado Dental: El diseño de la croqueta ayuda a mantener los dientes y encías limpios y sanos produciendo un efecto de cepillado. El correcto equilibrio de calcio y fósforo disminuye el depósito de la placa dental. Piel Saludable: Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 mantienen la piel sana y un pelo suave y brillante. Salud Digestiva: Los prebióticos (FOS + MOS) añadidos al alimento favorecen el crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes. Tabla de Racionamiento: (gr/día) Peso Perro (Kg) Actividad Baja Actividad Media Actividad Alta 1 24 28 34 5 79 92 113 10 134 155 190 15 181 210 257 20 225 260 319 25 266 307 377 30 304 353 433 40 378 437 537 50 447 517 635 60 512 593 728 Estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto. Si tu mascota lo prueba y no le gusta, te devolvemos el importe.Consulta aquípara saber más Marca: Hantu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,98 €
Ver producto
España
Perros Pienso Pienso Sensitive Adult de Salmón para Perros Medianos y Grandes 12 Pienso natural de salmón para perros adultos medianos y grandes de todas las razas Hantu Adult Salmon & Potato es un alimento natural para perros adultos a partir de los doce meses de edad. Para todos los tamaños y razas. Una dieta completa, equilibrada y nutritiva que, gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, los prebióticos y las vitaminas que contiene, mejoran la salud digestiva, dental y de la piel y el pelo del perro. CARACTERÍSTICAS: 61% Salmón Sin Gluten Para todas las razas BENEFICIOS: Cuidado Dental: El diseño de la croqueta ayuda a mantener los dientes y encías limpios y sanos produciendo un efecto de cepillado. El correcto equilibrio de calcio y fósforo disminuye el depósito de la placa dental. Piel Saludable: Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 mantienen la piel sana y un pelo suave y brillante. Salud Digestiva: Los prebióticos (FOS + MOS) añadidos al alimento favorecen el crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes. Tabla de Racionamiento: (gr/día) Peso Perro (Kg) Actividad Baja Actividad Media Actividad Alta 1 24 28 34 5 79 92 113 10 134 155 190 15 181 210 257 20 225 260 319 25 266 307 377 30 304 353 433 40 378 437 537 50 447 517 635 60 512 593 728 Estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto. Si tu mascota lo prueba y no le gusta, te devolvemos el importe.Consulta aquípara saber más Marca: Hantu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,49 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snacks Dentales Total Dent para Perros Medianos 28 Barritas Brekkies Brekkies Total Dent Medium es un stick flexible para la higiene total de la boca de los perros medianos (10-20Kg).La acción combinada del efecto mecánico y el exclusivo ingrediente activo Germcontrol ayuda a controlar los gérmenes que causan sarro, deterioro de las encías y mal aliento. Características: Acción Mecánica: Las aspas actúan como un cepillo contra los restos de comida. Ingrediente activo: El exclusivo GermControl ayuda a controlar los gérmenes que causan sarro, deterioro de las encías y mal aliento Una alimentación equilibrada con un sabor excelente. Cuidado diario de sabor delicioso! Marca: Brekkies Excel Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,85 €
Ver producto
España
Perros Pienso Pienso Original Adult de Pollo para Perros Medianos y Grandes 2.5 KG Pienso natural de pollo para perros adultos medianos y grandes de todas las razas Hantu AdultPollo y Arroz es un alimento natural para perros adultos a partir de los doce meses de edad. Para todos los tamaños y razas. Una dieta completa, equilibrada y nutritiva que, gracias a los prebióticos y vitaminas que contiene, mejoran la salud digestiva, dental, de la piel y del aparato locomotor del perro CARACTERÍSTICAS: 65% Pollo Sin Gluten Para todas las razas BENEFICIOS: Cuidado Dental: El diseño de la croqueta ayuda a mantener los dientes y encías limpios y sanos produciendo un efecto de cepillado. El correcto equilibrio de calcio y fósforo disminuye el depósito de la placa dental. Piel Saludable: El zinc, la vitamina A y los ácidos grasos que contiene HANTU ayudan a mantener una piel y pelo sanos y brillantes. Articulaciones Saludables: La vitamina D y el correcto equilibrio de calcio y fósforo ayudan a mantener unos huesos y articulaciones sanas y fuertes. Salud Digestiva: Los prebióticos (FOS + MOS) añadidos al alimento favorecen el crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes. Tabla de Racionamiento: (gr/día) Peso Perro (Kg) Actividad Baja Actividad Media Actividad Alta 1 24 28 34 5 79 92 113 10 134 155 190 15 181 210 257 20 225 260 319 25 266 307 377 30 304 353 433 40 378 437 537 50 447 517 635 60 512 593 728 Estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto. Si tu mascota lo prueba y no le gusta, te devolvemos el importe.Consulta aquípara saber más Marca: Hantu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,98 €
Ver producto
España
Perros Pienso Pienso Original Adult de Pollo para Perros Medianos y Grandes 12 KG Pienso natural de pollo para perros adultos medianos y grandes de todas las razas Hantu AdultPollo y Arroz es un alimento natural para perros adultos a partir de los doce meses de edad. Para todos los tamaños y razas. Una dieta completa, equilibrada y nutritiva que, gracias a los prebióticos y vitaminas que contiene, mejoran la salud digestiva, dental, de la piel y del aparato locomotor del perro CARACTERÍSTICAS: 65% Pollo Sin Gluten Para todas las razas BENEFICIOS: Cuidado Dental: El diseño de la croqueta ayuda a mantener los dientes y encías limpios y sanos produciendo un efecto de cepillado. El correcto equilibrio de calcio y fósforo disminuye el depósito de la placa dental. Piel Saludable: El zinc, la vitamina A y los ácidos grasos que contiene HANTU ayudan a mantener una piel y pelo sanos y brillantes. Articulaciones Saludables: La vitamina D y el correcto equilibrio de calcio y fósforo ayudan a mantener unos huesos y articulaciones sanas y fuertes. Salud Digestiva: Los prebióticos (FOS + MOS) añadidos al alimento favorecen el crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes. Tabla de Racionamiento: (gr/día) Peso Perro (Kg) Actividad Baja Actividad Media Actividad Alta 1 24 28 34 5 79 92 113 10 134 155 190 15 181 210 257 20 225 260 319 25 266 307 377 30 304 353 433 40 378 437 537 50 447 517 635 60 512 593 728 Estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto. Si tu mascota lo prueba y no le gusta, te devolvemos el importe.Consulta aquípara saber más Marca: Hantu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,99 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack Dental Natural para Perros Medianos 3 Barritas Greenies Greenies es un snack dental 100% natural,que nos ayuda a poder controlar el sarro y el mal aliento,a la vez que nuestro perro disfruta de una golosina deliciosa El hueso dental antisarro para perros de tamaño mediano Greenies Regular es una sabrosa chuchería y, además, es un snack para perros muy saludable. Los premios dentales Greenies Medium se ajustan a los hábitos de masticación de perros de 12 kg a 22 kg Además de mimar a tu perro, con Greenies estarás cuidando de su salud dental, ya que esta golosina para perros combate el sarro y refresca el aliento y es la única avalada por los veterinarios del Oral Health Veterinary Council de Estados Unidos y la European Veterinary Dental Society (EVDS). Greenies Medium regular es un premio dental 100% comestible, 100% natural, muy fácil de digerir, seguro y muy soluble. Greenies Medium cuenta condiseño especial en forma de cepillo de dientes con aristas y múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución,contiene un alto porcentaje en proteína para favorecer la disolución la proteína favorece que que el premio inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y continúe disolviéndose sin problemas en el tracto digestivo. Descuidar la higiene bucal de tu mascota puede causarle serios problemas de salud, que pueden ir más allá de las las encías, y llegar al hígado, riñones y corazón. No es nada fácil porque a los perros no les gusta que les cepillen los dientes. Por eso Greenies Petite es una buena alternativa al cepillado. El nuevo snack dental Greenies Medium ayuda a conservar la dentadura de tu perro limpia. Es un método muy efectivo para que se lave los dientes sin quejarse. Los snacks dentales Greenies son un 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80-85%). El resultado es que Greenies fomenta la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro y provoca, así, la fricción óptima en la superficie de cada diente. Ventajas: - Eficaz contra placa, sarro y mal aliento - Proporciona encías sanas en una media del 80% de los perros - Reduce el mal aliento en perros una media del 45% - Reduce la placa dental en una media del 33% de los perros - Reduce la formación de sarro en una media del 60% Características: - Eficacia probada contra la placa, el sarro y el mal aliento. - El snack para perros Greenies presenta múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución. - Adaptado a la fuerza de masticación de cada perro, según su tamaño. - Alto valor proteico: de esta forma se facilita que el snack inicie su disolución en la boca y continúe disolviéndose fácilmente en el tracto digestivo. - Altamente soluble y digestible para evitar riesgos de atragantamiento u oclusión intestinal. Guía de Alimentación: - Para perros de entre 11 kg y 22 kg No es apto para perros de menos de 6 meses de edad. Indicaciones: Para el resto de tamaños, existen otras modalidades de Greenies adaptadas. Marca: Greenies Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,46 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es